SKIZOO

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Precio de taquilla : -
Venta anticipada: ENTRADA CON INVITACIÓN al comprar el disco en tiendas TIPO y FNAC.

Presentación de su álbum de debut “SKIZOO”. Banda de Antonio Finalmente será el 24 de mayo el día que saldrá a la venta el primer disco de Skizoo, el nuevo proyecto musical de Jorge Escobedo y Antonio Bernardini, guitarristas y compositores de Sôber, quienes han formado esta banda representada por Spanish Bombs junto a Morti, ex cantante del Fantástico Hombre Bala y Bushido; Daniel Pérez, batería de Saratoga y Dani Criado, bajista de XXL. El álbum será publicado por El Diablo, compañía con la que el grupo ha firmado un contrato discográfico recientemente.
Previamente al lanzamiento de este trabajo, en concreto el 3 de mayo, saldrá a la venta un sencillo que incluirá la canción “Renuncia al sol” junto con alguna rareza. El disco ha sido grabado en los estudios Eurosonic de Madrid bajo la producción artística de Óscar Clavel, aunque de la producción ejecutiva se han encargado Escobedo y Bernardini.

INFORME DIRIGIDO A LOS AGENTES DE SALUD MENTAL:



El propósito de este informe es el de prevenir sobre el alto riesgo de propagación de la SKIZOOFRENIA.



Riesgo de epidemia: Alto.



Transmisión: vía auditiva.



Descripción de los síntomas:



A continuación analizamos el perfil de 5 individuos afectados, que presentan cuadros clínicos diferentes, pero con el denominador común de la SKIZOOFRENIA presente en todos ellos:



Jorge Escobedo y Antonio Bernardini:

El virus primario ha partido de ellos.

Trastorno maniaco-obsesivo orientado hacia cualquier tipo de guitarra, preferiblemente eléctrica.

Las alucinaciones auditivas del primero le hacen imaginar potentes acordes y solos aplastantes. El segundo individuo presenta una obstinación permanente en la búsqueda de melodías de carácter adictivo pero no exentas de contundencia.



Patologías anteriores: Sôber



Morti:

Trastorno de múltiple personalidad.

El fino hilo que mantiene unido a este paciente con la realidad lo forman el lápiz y el papel.

Las citadas múltiples personalidades, poseen sus cuerdas vocales y le obligan a recorrer paisajes armónicos que van desde tonos profundos y oscuros hasta las más puras y cristalinas cadencias.



Patologías anteriores: El Fantástico Hombre Bala, Bushido, Ex Mundus.



Daniel Criado: Comparte la obsesión de alguno de los otros pacientes por un instrumento musical, en su caso el bajo.

Virtuosismo desmedido en el manejo de las notas más graves, perdida involuntaria del control de las extremidades superiores, empeño permanente en la búsqueda de la línea de bajo perfecta.



Patologías anteriores: XXL



Daniel Pérez:

Trastorno obsesivo-destructivo y personalidad múltiple.

Golpear, pisar, empujar, pulsar, percutir...son los mensajes que la enfermedad ha fijado en su cerebro.

Posesión simultanea por distintas personalidades, que multiplican la capacidad física del sujeto, dando como resultado que una sola persona, toque la batería como si fueran dos o mas personas distintas.



Patologías anteriores: Saratoga





Terapia y tratamiento:



La terapia común de interacción entre los 5 pacientes afectados por el virus SKIZOO, ha funcionado notablemente.



La unión de la personalidades reales junto a las múltiples personalidades “imaginarias”, que sería imposible enumerar, ha engendrado 11 canciones brillantes, complejas e impactantes.



La contundencia de las bases y unas guitarras definitivas y rotundas confeccionan un muro sísmico imposible de franquear.



Mensajes que provienen de los rincones más oscuros de estas almas atormentadas, crean atmósferas inquietantes que no dejan indiferente al oyente.



Armonías que fluyen de manera modélica y melodías adictivas, se perfeccionan en cada escucha descubriendo nuevos matices.



Un gran paso adelante en el estado mental de estos 5 sujetos, que deja atrás cualquier otra suerte de tratamiento que se haya practicado con anterioridad.