SÍNKOPE

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Venta anticipada: INVITACIÓN al comprar el disco en MADRID ROCK

Sínkope son poesía, Rock Urbano elevado a la máxima potencia, letras con mensaje, denuncia, frustración y rabia, extraídas de las experiencias del carismático, Vito. Este álbum representa el estado de plena madurez en que se encuentran estos extremeños, que saltaron a la palestra con “Y Evoluciona El Hombre”, y ahora nos proponen un álbum que incluye el single “Tirando de Rama” y “Charcos de Quejíos”, dedicado a la víctimas de los brutales atentados del 11-M.
“Tirando de Rama” es el single extraído de “Humo de Contrabando”, el nuevo álbum de los abanderados del Rock Castúo, que estará en la calle el próximo 27 de septiembre.

Sínkope, como ya mostraran en su predecesor álbum, “Y Evoluciona el Hombre”, son poesía, Rock Urbano elevado a la máxima potencia, letras con mensaje, denuncia, frustración y rabia, extraídas de las experiencias de su carismático frontman, Vito. Este álbum representa el estado de plena madurez en que se encuentran estos extremeños, que ya sorprendieran con temas como “En Tarros de Miel” o “A un Beso mío lo llaman Ruina”.

“Humo de Contrabando” ha sido gestado en los Estudios El Cielo de Madrid, durante el pasado verano, repitiendo experiencia con el productor V.M. Arias (Ars Amandi, Barón Rojo, Iguana Tango, Niagara, Muro).