SINIESTRO TOTAL

Compartir
Apertura de puertas: 22-00
Precio de taquilla : 10 €
Venta anticipada: ESCRIDISCOS C/ Navas de Tolosa 4

REPORTAJE DEL CONCIERTO

Nuevo disco de Siniestro Total.
.“Popular, democrático, científico”.

A finales del próximo mes de mayo saldrá a la calle el nuevo disco de Siniestro Total. El trabajo ha sido grabado en Galicia, en el familiar y eficiente estudio “Casa de Tolos” (del ex bajista Segundo Grandío) por el productor norteamericano Joe Hardy (ZZ Top, The Replacements, Steve Earle) habitual en los discos de Siniestro Total desde principios de los noventa, y mezclado en Houston Texas, en el estudio del propio Hardy.

El veterano quinteto de vigueses universales liderado por el lenguaraz Julián Hernández. hace con este trabajo su decimosexta entrega grande, en una carrera que abarca ya la friolera de un cuarto de siglo de ininterrumpida pasión por el rock`n`roll.

Siniestro Total, padres de una forma de entender el punk en este país, regresan con “Popular, democrático, científico”, una nueva y elegante exhibición de su distintiva manera de hacer rock and roll guitarrero, siempre alicatado con las mordaces letras de Julián Hernández, verdaderos documentos de clarividencia socio-política, desternillantes cavilaciones de un adicto a la cultura popular.

* “Popular, democrático, científico”. (El Diablo. Mayo 2005)