SIDECARS

Compartir
Apertura de puertas: 23-00
Precio de taquilla : 12 €
Venta anticipada: 8 € Anticipada en Ticktackticket.com

Sidecars son herederos de la saga que arrancó con pioneros como Tequila y Burning, y su fijación “stoniana”, que siguió con Ronaldos y su facilidad para obtener himnos juveniles, que continuó con Los Rodriguez, y que llega hasta nuestros días con referentes como Fito o Pereza.

Profesionalmente, y a pesar de su corta vida, Sidecars ha atesorado un año de trabajo fuerte e intenso, con más de 40 conciertos ofrecidos (entre ellos, teloneando a Pereza, Sidonie y Siniestro Total), un myspace con más de 60.000 visitas en tan sólo 3 meses y una web con un tráfico diario tremendamente fluido. Un quehacer continuo y progresivo que se ha traducido en una sólida base de fieles seguidores.

El disco, que ha sido producido por Leiva de Pereza (a la sazón hermano de Juancho) y grabado y mezclado por Carlos Hernández, saldrá al público el 6 de mayo únicamente en formato digital; el formato físico, vulgarmente conocido como cd, sólo se podrá adquirir a partir de esa echa en los conciertos de Sidecars, y no será hasta quién sabe cuando ya se pueda obtener en las tiendas de “toda la vida”.