SHELLAC ***ENTRADAS AGOTADAS***

Compartir
Apertura de puertas: 21:30
Venta anticipada: VENTA ANTICIPADA EN ATRAPALO.COM 15 €

nombre

***ENTRADAS AGOTADAS***

Shellac, una de las bandas emblemáticas del Primavera Sound llega a Madrid con disco nuevo bajo el brazo. No te pierdas el directo de los de Chicago que presenta su primer trabajo de estudio en siete años. Post-hardcore, noise rock y math rock son algunas de las etiquetas que se le asocia a estos inclasificables del rock.

He aquí LA BANDA. Sí, en mayúsculas y envuelta en todos los honores que se pueden profesar a un grupo que se ha convertido en lo más parecido a un emblema del festival. Un grupo fetiche que, año tras año, explica sobre el escenario porqué es uno de los nombres esenciales del rock independiente.
Fieros, volcánicos y cortantes, los del Chicago siguen alimentando una leyenda de hardcore anguloso y punk apabullante que, por primera vez en siete años, llega acompañada por un nuevo disco de estudio. El trabajo, el quinto en la carrera de Steve Albini y compañía, verá la luz este año en Touch & Go y les traerá de vuelta, una vez más, a un festival que se ha convertido en lo más parecido a su segundo hogar.