SEX MUSEUM + LEMUR Concierto 40 aniversario El Sol

Compartir
Apertura de puertas: 21.00
Venta anticipada:

Anticipada 16€ | Taquilla 20€

El viernes 3 de enero en la sala El Sol y como broche de oro de la celebración de su 40º aniversario, dos bandas se dan el relevo con un motivo muy especial. Se trata nada menos que de Sex Museum Official y Lemur Banda.

Los primeros son los legendarios portadores de la antorcha del rock en sus múltiples y variadas facetas en Madrid desde los años 80 y con una extensa discografía que abarca nada menos que dieciséis elepés –el último de ellos “Musseexum”- que, lejos de ver su interés apagado por el paso de los años, exhiben una vigencia escandalosa. Pues bien, Sex Museum introducen en escena a Lemur, un jovencísimo trío de rock con una edad media de 16/17 años, formado en 2018 en la sierra norte de Madrid por Leo Vacas, bajo y voz, Marco Cano, guitarra y voz, y Pablo Cifuentes, batería y voz. Sus influencias transitan entre las bandas de los 90s -Rage Against The Machine, Red Hot Chili Peppers…- o sus equivalentes nacionales: Sugarless o Vacazul.

La circunstancia curiosa del concierto es que Leo es hijo de Javi Vacas, bajista de Sex Museum, con lo que lo de dar la alternativa es más cierto que nunca. No te pierdas esta actuación para la historia.