SEX MUSEUM + ELECTRIC FENCE

Compartir
Apertura de puertas: 22-30
Precio de taquilla : 15
Venta anticipada: Anticipada 12,5 en ESCridiscos

SEX MUSEUM

SEX MUSEUM son:
Miguel Pardo: Voz
Fernando Pardo: Guitarra
Marta Ruiz: Órgano
Roberto “Loza” Lozano: Batería
Javier Vacas: Bajo

En marzo del 2011 sale al mercado AGAIN & AGAIN , un álbum que evoca el sonido de los discos clásicos de vinilo. Cuenta con 11 canciones y está grabado y mezclado por el ingeniero de sonido inglésBARRY SAGE, al que acudieron para que les ayudara a dotar al disco del ambiente que planeaba en los años 70 en los estudios en que grababan grandes como David Bowie o Rolling Stones.
Editado en Vinilo blanco edición limitada y Digipack en TRITONE ,el sello discográfico independiente de Sex Museum y Los Coronas, grabado y mezclado en INFINITY (Madrid) y masterizado por JOHN GOLDEN en Ventura (California-USA).

“Es un trabajo soberbio y ejemplar. Un disco que abre puertas, futuro. Todo un paso adelante.”

“Es el viaje perfecto a un nuevo Sex Museum. Desde el bombazo inicial de I’M FALLING DOWN a la densidad escurridiza de GO AROUND, que cierra el disco”

“AGAIN & AGAIN no sólo confirma a Sex Museum como la más inalcanzable banda de rock nacional sino que es una apabullante lección de coherencia con ese espíritu libre y atemporal de una música perdida cuyos maestros olvidaron cómo hacer. Discazo, si señor!! Ha merecido la espera.”
Jose María Rey – Enero de 2011


Flyin’ High

Sex Museum | Myspace Music Videos

Hola amigos, somos Sex Museum de Madrid. Empezamos a tocar juntos cuando eramos unos chavales a mediados de lo 80, Siempre tuvimos el orgullo de quien sabe que está entregandolo todo para hacer algo artístico y a pesar de haber estado casi siempre nadando contracorriente, hemos conseguido hacer una de las carreras independientes mas solidas de esta zona de Europa. Todavía nos queda por hacer el disco perfecto, así que hasta que lo consigamos, vamos a seguir uniendo nuestras fuerzas en nombre del rock, para daros lo que os merecéis en cada uno de nuestros conciertos. Gracias por vuestro apoyo y saludos a los curiosos.
SEX MUSEUM EN MYSPACE

SEX MUSEUM WEB OFICIAL

———————————————-

ELECTRIC FENCE

El grupo madrileño Electric Fence lleva ya más de diez años formando parte del panorma rock de la capital, y aunque haya sufrido varias transformaciones desde sus inicios, siempre han mantenido la misma esencia y objetivo: la de querer hacer música con estilo propio y un sello personal e inconfundible.
Juanma de la Mata (vocalista y letrista), Eduardo Morales “Dudu” (bajista), Sergio Gabaldón “Hares” (guitarrista y coros), Álvaro Jaén Barbado “Chicho” (batería) y Manuel Lorenzo Ares (guitarrista) componen esta banda que posee un sonido puro, fresco y directo, del que hacen gala en sus directos potentes, con un rock’n’roll guitarrero que huele a los primeros AC/DC, Kiss o Aerosmith. Guitarras afiladas y una base rítmica demoledora forman los cimientos acompañados de una voz llena de Soul que bebe de las fuentes del rock más clásico de los setenta.
Su maqueta Shock’N’Roll (Autoeditado 2006) fue descargada 140.000 veces y la banda fue seleccionada como una de las diez bandas revelación de Sala Gruta77 de Madrid en 2006, y Nº1 de la lista de EP3 TALENTOS (suplemento cultural multimedia de Elpais.es) con el tema Get some rock&roll (Tonite), canción que además fue seleccionada para el segundo recopilatorio de EP3 Tanto Talento, que en tan sólo
una semana consiguió llegar a la cifra de 8.400 descargas.
Su primer larga duración, Science Friction (Autoeditado, 2009), grabado y mezclado en los estudios Vendetta Records de Madrid, se compone de canciones rotundas y ya casi himnos para los más incondicionales. Desde su publicación llevan dos años presentándolo en la mayoría de salas de Madrid, como por ejemplo la mítica Sala Sol, donde tuvo lugar la presentación de “Science Friction”, las salas Gruta 77 y Wurlitzer Ballroom, clave para sus origenes y que se han convertido casi en su segundo hogar, la Boite, Siroco, Barracudas, Caracol, Sala Orange, Rock and Radio Club, Ritmo&Compás… además de en otros lugares de la geografía española como Burgos, Oviedo, Barcelona, Vitoria, Toledo…
Es de resaltar el apoyo mostrado a la banda por diferentes medios de radiodifusión de la importancia de Radio3 y Rock&Gol, donde Electric Fence, con temas como “Soul´s Heritage”, “Fever” o “Burn out Blues”, han sido pinchados y recomendados en programas como Carne Cruda o la Emisión Pirata.
También han obtenido óptimas críticas en medios escritos como las prestigiosas revistas especializadas Heavy/Rock y Kerrang! También han sonado en emisoras de radio independientes como Radiocarcoma.com Rockrockradio.com o Radio Enlace de Hortaleza, dando su apoyo a la banda. Añadir además, que temas de “Science Friction” y “Shock´N´Roll” han sido utilizados, con permiso de la banda, para bandas sonoras de cortometrajes, remezclas, spots web, etc.
Electric Fence tiene experiencia y frescura, sonidos clásicos y modernos. Rock puro y duro, sonidos brillantes, que les han llevado a actuar en el Forum de la Música de Fnac (Madrid) y a compartir escenarios con bandas de la talla de Tea, Egypt (UK), Super 400 (USA), The Outside (Australia), Blackberry Smoke (USA) o Red House & Lou Marini (The Blues Brothers Band),

ELECTRIC FENCE EN MYSPACE

ELECTRIC FENCE WEB OFICIAL