SEINE + THE PINK RAYS + ORLEANS

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Precio de taquilla : 10 €
Venta anticipada: Taquilla

SEINE

Seine se formó en las calles de Madrid hace un año o así, ya no se acuerdan bien. En realidad, la banda llevaba formada desde mucho antes, pero no se habían dado cuenta hasta que se encontraron los unos a los otros una noche de noviembre. Estuvieron ensayando un par de meses viejos temas de rock and roll de Fats Domino, Chuck Berry y algunas otras cosillas de jazz (Django Reinhart, Ella Fitzgerald y Cole Porter) y algún que otro estandar de la Motown. Después tocaron en algunos clubes del puerto de Hamburgo rodeados de mujeres de mala fama y marineros, como quedó inmortalizado en su conocido tema “(Liverpool) Sailor Song”, pero esa es otra historia, ¿verdad? Fichados rápidamente por el sello Wild Thing Records, en febrero publicaron su primer single: “Give me a Break”, cosechando grandes críticas y dándose a conocer por varios festivales y otros eventos.
En el verano de 2005 fue seleccionada para la campaña publicitaria de Jazztel, con “Give me a break”, lo que les lanzó a ser mucho más conocidos y participar en festivales de verano (contempopránea, Lemon Pop, Burgospop, Easypop…)

SEINE WEB OFICIAL

SEINE EN MYSPACE

——————————————-

THE PINK RAYS


THE PINK RAYS EN MY SPACE

——————————————-

ORLEANS
Orleáns se funda en 2.006, con la intención de dar un nuevo aire a la oferta del panorama independiente nacional, influenciados principalmente por un resurgimiento del rock que toma como base el periodo comprendido entre el Nueva York de principios de década y el boom de la última new wave británica. Residentes en Madrid y de vida habitual en el barrio de Malasaña, proponen canciones cargadas de descaro y guitarras cortantes, distinguiéndose de otros grupos emergentes del estilo por el hecho de cantar en castellano, como forma de conectar más con esa gente deseosa de nuevas alternativas. En enero de este año 2.007, acaban de grabar sus cuatro primeros temas en el estudio que posee JC Bermejo (The Happy Losers) y recientemente han ganado el concurso de maquetas del Festival Indyspensable, quedando también finalistas del organizado por el Let’s Pop Festival, mientras siguen presentando su proyecto por diversas salas y locales.

ORLEANS EN MY SPACE