SEINE (Fiesta Subterfuge STEREOPARTY)

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Precio de taquilla : 6 €
Venta anticipada: Taquilla

Seine se formó en las calles de Madrid hace un año o así, ya no se acuerdan bien. En realidad, la banda llevaba formada desde mucho antes, pero no se habían dado cuenta hasta que se encontraron los unos a los otros una noche de noviembre. Estuvieron ensayando un par de meses viejos temas de rock and roll de Fats Domino, Chuck Berry y algunas otras cosillas de jazz (Django Reinhart, Ella Fitzgerald y Cole Porter) y algún que otro estandar de la Motown. Después tocaron en algunos clubes del puerto de Hamburgo rodeados de mujeres de mala fama y marineros, como quedó inmortalizado en su conocido tema “(Liverpool) Sailor Song”, pero esa es otra historia, ¿verdad? Fichados rápidamente por el sello Wild Thing Records, en febrero publicaron su primer single: “Give me a Break”, cosechando grandes críticas y dándose a conocer por varios festivales y otros eventos.
En el verano de 2005 fue seleccionada para la campaña publicitaria de Jazztel, con «Give me a break», lo que les lanzó a ser mucho más conocidos y participar en festivales de verano (contempopránea, Lemon Pop, Burgospop, Easypop…)

Formación:
Andrés: batería, percusión.
Dani: sintetizador, piano, órgano, percusión, coros.
Nacho: voz, guitarra, piano, armónica, percusión.
Olmo: bajo.
Ezequiel: voz, guitarra.

-“Give me a Break” - Cd single (Wild Thing) -"Out of Work" - Cd single (Wild Thing) -"The voice of the youth" - CD (Wild Thing) octubre 2005