SEETHING FLOOR

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Precio de taquilla : P.C.

Desde 1989 los miembros del grupo Seething Floors tocan juntos su música rock.
El origen del grupo es la Region de la Ruhr situada en el nord-oeste de Alemania donde son muy conocidos por su excelente música .

Su especialidad es el perfecto dominio de las guitarras. Tienen la fama de tener el guitarrista más rapido de la región, André. Pueden tocar también toda su musica unplugged.

Han compratido escenarios con Golden Earing, Kevin Coyne y Half Japanese en Alemania y en otros países de Europa. Aúnque estan enfocados en componer sus propias canciones son conocidos como el grupo que más autenticamente es capaz de tocar la música de Neil Young y Crazy Horse. El sonido clavado de Neil Young y Crazy Horse impresiona al público.

En 1996 decidieron sacar sus primeros dos CD recopilando canciones de los años
89-92 y 94/95.

En el año 1998 estuvieron en España para presentar su CD «Jay» en los alrededores de Madrid, Móstoles y Alicante.

En 2000 tocaron en Londres en el «Rockgarden».

En 2001 fueron elegidos por la provincia (Land) Nordrhein-Westfalen como grupo joven con un gran potencial al que provomer , haciendo posteriormente una gira por la provincia para presentae su CD «The innocence of the unknown» con la cantante joven Nina cuya voz recordaba mucho a los Cranberries.

En 2003 Nina se fue y la cantante Martina se incorporó al grupo. Con su voz fuerte y clara produjeron su CD actual «Die fucking lie».

En 2005 han sacado al mercado una caja de 3 discos con canciones que no se encontraban en los anteriores CDs publicados.

Las canciones para el proximo disco ya están elaboradas a falta de unicamente producir el disco. En Madrid van a sacar las nuevas canciones al público.

Como les gustó tanto la vitalidad y el interés del público español siempre han querido voler a Madrid , cosa que ahora están realizando.