SECOND SILENCE

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Precio de taquilla : -
Venta anticipada: Invitación con la compra del disco en MADRID ROCK.

Madrid Rock , Zero Records & El Diablo te invitan a la presentación de los nuevos discos de Second Silence (Apocalypsis in Extrema) y Elecktra (Dual) el próximo 30 de octubre a partir de las 22:30h. En la sala El Sol (Madrid) *A los 200 primeros compradores del disco de Elecktra o Second Silence.

SECOND SILENCE se forma a finales de 1999 con una idea muy clara, crear un grupo de metal que se distinguiese por su actitud, su agresividad y por su autenticidad.

Este proyecto nace a raiz de la disolución de REPLIKA, grupo del cual formaban parte Chava, Fer, Fede y Juanfran, y la formación es finalmente completada con las incorporaciones de Nacho y de Charlie.



SECOND SILENCE se caracterizan por proponer un metal muy agresivo con matices hardcore, repleto de detalles. Tras varios conciertos compartiendo cartel con algunas de las bandas más prometedoras del panorama nacional, como COILBOX, SWAY, AMIMISHOCK, o SAD MAN SAID entre otros, el grupo graba una Demo de 3 temas en los estudios Cube, producida por Luis Tárraga (HAMLET). El resultado tiene una gran acogida, tanto por parte de los medios especializados como del público, que muestra su interés y su apoyo en cada concierto.

Cabe destacar la participación de Second Silence en el conocido concurso de Metal, Villa de Bilbao, siendo el único grupo Español que llegara a la final, quedando terceros, solo superados por los Alemanes Eat the gun y los Holandes Silent Edge.



El directo de SECOND SILENCE destaca por la fuerza y la intensidad que transmiten, no dando respiro en momento alguno e imprimiendo aún más brutalidad que en estudio si cabe.



En la grabación de su primer disco en Abril/Mayo de 2004, titulado "Apocalipsys in Extrema", cuentan de nuevo con Luis Tárraga como productor y con Alberto Seara como técnico de sonido en los estudios Cube de Madrid , en el participan Juan (Soziedad Alkohólika) , J. Molly (Hamlet) y Rafa (Sway).



SECOND SILENCE son:

Chava--voces

Fernando Chávarri--guitarra

Federico Agrasot--guitarra

Carlos Rodríguez--bajo

Nacho Amaya--bateria

Juanfran Martín—percusión