SCREWCOCO

Compartir
Apertura de puertas: 23-00
Precio de taquilla : 8€
Venta anticipada: 6€ anticipada en MadridRock y Escridiscos

SCREWCOCO se formó en 1995; poco después de comenzar a tocar, SCREWCOCO gana el certamen de Creación Joven de Murcia y participa en la Bienal de Jóvenes Artistas de Europa y del Mediterráneo (Turín, 1997).

Durante estos primeros años, SCREWCOCO realiza la grabación de un EP con nueve temas autofinanciado del que se venden rápidamente cerca de 2000 copias.

A lo largo de todo este tiempo SCREWCOCO ha desarrollado un estilo propio, que le ha permitido tocar en directo con bandas nacionales como Dover, Hamlet, Rosendo, Australian Blonde, Platero y Tú, Sociedad Alkóholica, M-Clan, Def Con Dos, Killer Barbies, Ktulu, Sindicato del Crimen, Sugarless, y compartir escenario con grupos internacionales como Bad Religion, Front 242, Toy Dolls, Splatterpink, Napalm Death, Gamma Ray.

Tanto las grabaciones como los conciertos de SCREWCOCO, han recibido críticas excelentes en publicaciones tales como Kerrang, Heavy Rock, Mondo Sonoro, Bad Magazine y otras revistas y fanzines del territorio español.

Actualmente SCREWCOCO ha firmado por la compañía Pulpo Negro Records, con la cual saca a la venta su primer disco a principios del 2003. El disco ha sido grabado en los estudio de la compañía y grabado por Tim Olfield (Ingeniero de Sonido) y producido por Robbie France (miembro de los grupos Skunk Anansie, Alphaville, UFO, Diamond Head; colaboración con músicos de la talla de Björk, Wishbone Ash, Nick Beggs & Howard, y clinics de batería para Zildjian).
SCREWCOCO son:
J.M. Fabregat: Voz
A. Valverde: Bajo
L.M. Marín: Teclados
J.F. Cerdá: Batería

A. López: Guitarra