SAVIA

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Venta anticipada: INVITACION CON LA COMPRA DEL DISCO EN TIPO ROSA NEGRA A PARTIR DEL 3 DE ABRIL.

CARLOS ESCOBEDO SAVIA VOZ, BAJO, GUITARRAS

Merece la pena correr el riesgo y empezar desde cero. Resetear desde lo más profundo, mientras queda energía para escribir canciones que te involucren en ese laberinto de pasiones adolescentes que se renuevan cada día.
Carlos Escobedo (Sober), sigue dando forma a sus sueños por el camino posible, siguiendo La Ruta 66 destino: el fin del mundo.
La idea de SAVIA surge al nacer su hija, ya estaba Reddo grabado, el último título de Sôber hasta la fecha. “Ella me dio la fuerza necesaria para intentarlo, es como nacer juntos”.
El proyecto SAVIA, suena a descendiente directo de la cultura rock, hard que compone la sensibilidad de su alma. Rock duro como escolta en un viaje hostil. Sangre refrescante desde la raíz al más allá de los sentidos.
Carlos esta tocado por el éxito de haber trabajado sin descanso y en la soledad de las dudas. En el balanceo de los intentos entre hacer feliz a la gente y llenar el ego con la satisfacción del trabajo bien hecho. “Quería ser yo mismo y colaborar con otros músicos” “Buscarme la vida para volver a sentir”, algo así como descender ” A ese niño que se ha hecho mayor sin tener infancia” “Volver a tocar en salas pequeñas ya que con el grupo no tuvimos transición, tocamos en salas grandes directamente” “Es un reto, demostrar lo que sabes hacer, y disfrutar de ello”.
SAVIA es el lado mas personal de Carlos, con unas ganas enormes de saltarse las pequeñas normas de su grupo Sôber y rejuvenecer. “Para contar todo lo que me ha pasado” “Han sido años muy intensos con el grupo, ceñidos a un método de trabajo con el mismo equipo”.
El cantante de un grupo conocido y famoso, con mucha presencia en los medios, siempre se llevará consigo la esencia de dicho sonido. Por lo tanto las referencias a su grupo anterior serán constantes, los riffs de guitarra quieren sonar distintos, y a veces lo consiguen, así como ciertos matices que irás cogiendo a medida que vayas escuchando las canciones.