SANTOS

Compartir
Apertura de puertas: 22:30
Venta anticipada:

15 € en Taquilla

13 € Anticipada en:

nombre

EL PRECIO DE LA ENTRADA INCLUYE CD

El Sueño del Mamut (Blind Records, 2015) es el segundo disco de Santos, que llega dos años después de su debut Homenaje (Blind Records, 2013).
Esta vez Santos han contado con la ayuda de Ricky Falkner que ha coproducido el disco junto con la banda. Para ello se han encerrado un mes entero en los estudios Blind Records de Barcelona propiedad de dos miembros de la banda, Santos y Fluren, productores de Love of Lesbian, Sidonie o Elefantes entre muchas otras bandas.
Para El Sueño del Mamut querían distanciarse del sonido fresco de banda de directo que caracteriza su opera prima para jugar y experimentar con los recursos del estudio. Por esta razón han optado por un disco cocinado a fuego lento que se detiene en el detalle y ahonda en los arreglos más elegantes. Buscando el efecto crooner de la gran voz de Jordi Calatayud, entre el Sinatra más salvaje y el Richard Hawley mas sofisticado.
En el disco han colaborado amigos especiales como Marti Perarnau de Mucho con un solo de guitarra en “El Impulso” o Quique Gonzalez cantando junto a Jordi Calatayud en “Ni Héroes Ni Insectos”.
Santos empezaran a tocar sus nuevas canciones en directo el día 12 de diciembre en la Sala Razzmataz abriendo para Sidonie. El día 15 de enero harán la presentación de su disco en Barcelona en la sala City Hall y el 20 de enero en la Sala Sol formando parte de los actos de su aniversario.