SAGAN CLUB presents: Eclipse @ El Sol w/ Dubbyman (Deep Explorer)(DJ SET 01:00 AM)

Compartir
Apertura de puertas: 01:00
Venta anticipada: 10 € Taquilla

Es jueves y ya se vislumbra la luz al final del túnel. Sólo queda un día para que llegue el fin de semana y poder dejar de lado obligaciones y ataduras. Pero aun así la espera se está haciendo larga y apetece el poder echar unos bailes previos, dejar escapar un poco de presión y liarse un poco, sin exagerar pero tampoco sin aburrirse, el típico “una y para casa” que luego acaba convirtiéndose en “bueno, esta es la penúltima”.

Si eres de los que gustas de los jueves para inaugurar el fin de semana, nosotros tenemos la respuesta. Y si eres de los que no sales mucho pero de vez en cuando sientes que te pica el niki, también sabemos cómo atender a tus plegarias, porque a partir del jueves 23 de julio comenzará la sesión Eclipse en la sala El Sol y vamos a darlo todo para que no salgas defraudado y vuelvas una y otra vez.

La idea es simple pero efectiva: una sesión mensual, un invitado muy especial que seleccionaremos con mimo, un jueves al mes y la mejor música que te puedas echar al oído, centrada en unas sencillas premisas estilísticas: Disco, House & Cosmic Groove.

Pero no nos quedaremos en lo “fácil” de esos estilos, intentaremos excavar dentro de ellos para sacar gemas y hacer sesiones míticas; sonará bastante nu-disco, sí, pero también mucho disco clásico (70´s y 70´s), boogie o slo mo; y lo mismo en cuanto al house, donde seguiremos la misma filosofía y partiremos desde el Chicago, pasaremos por Detroit y luego ya nos dedicaremos a dar vueltas por todo el planeta para mostrarte ese tema que te haga bailar y que se quede grabado en tu cabeza para toda la noche.

Para nuestra primera fiesta hemos confiado la apertura a un DJ de esos con los que no hay fallo y que resumirá en su sesión todo lo explicado anteriormente. En esta primera incursión el maestro de ceremonias será el mítico Dubbyman, un DJ que es toda una institución dentro del deep-house patrio desde que en el 2002 comenzara a producir y a gestionar Deep Explorer, sello por el que ha pasado lo más granado de la escena deep nacional y foránea. Sus sesiones están marcadas por su experiencia, exquisita técnica, sabiduría musical y una privilegiada visión de la pista que le hace ser uno de los DJs más fiables y excitantes que te puedas encontrar en una cabina. En esta ocasión, aparte de mostrarnos su vasto conocimiento en terrenos house, también llevará algunos de sus mejores vinilos de Disco que se encuentran dentro de su amplia colección de discos.

http://www.deepexplorermusic.com/dubbyman/

http://www.residentadvisor.net/dj/dubbyman

Le acompañarán en esta sesión nuestros Djs residentes Finders Keepers y Defence of Excess, que añadirán una dosis extra de groove, elegancia y mojo a los estilos habituales del colectivo Sagan Club: Disco, House & Cosmic Grooves.

Dubbyman por captchafamily