RUIDOBLANCO

Compartir
Apertura de puertas: 22:30
Venta anticipada: VENTA ANTICIPADA EN TICKETEA.COM

14 € en Taquilla

10 € Anticipada en:

nombre

En octubre de 2011 ruidoblanco publica su primer álbum “Midiendo el tiempo con canciones” . Un disco producido por Suso Saiz y que cuenta con la colaboración de Iván Ferreiro en uno de los temas.

“Última versión de ti” es el primer single de este disco. Una canción, con un sorprendente videoclip realizado por Erick Morales, que rápidamente coloca a ruidoblanco como una de las bandas noveles más destacadas y prometedoras del año (de este tema se harían dos versiones posteriores: una primera orquestal, con arreglo del recientemente desaparecido Juan Carlos Calderón, y una remezcla de Radiocontrol donde colaboraba Oscar Delafé).

Después de una gira con más de 50 conciertos, entre ellos en algunos de los festivales estivales más destacados de nuestro país: Let´s Festival, Comtempopranea, Arenal Sound, Sonorama, Ecopop, Panorámico…, ruidoblanco entra, en Enero de este año, en los estudio Blind Records (Love of Lesbian, Supersubmarina, Delafe…) para grabar nuevo material.

“El hombre que habita el mundo” es el título del nuevo ep de ruidoblanco. Un disco financiado a través de crownfunding que se presenta con “Desaparecer”, una canción, una gran canción, que evidencia la evolución artística y estética de ruidoblanco.