Rueda de prensa y Showcase COOPER

Compartir
Apertura de puertas: 12:30
Venta anticipada: ENTRADA CON INVITACION

ALEX COOPER lleva 30 años empezando de nuevo cada día y eso es lo mejor que puede escribirse de un artista. Nadie ha quemado mejor su pasado con la gasolina del presente. Nadie ha quemado el presente tan rápido, prometiendo siempre un futuro de canciones vibrantes, puras, sin estrenar. Ilusión, siempre, mientras haya directos, discos y proyectos. Y ALEX COOPER nos había prometido una buena celebración de sus 30 años en la música. Ahora que ha llegado la hora del balance, prefiere prenderle fuego a todo su repertorio sobre un escenario, en una celebración ritual, con retrovisor a LOS FLECHAZOS y COOPER, pero con la Kombi rodando a toda velocidad hacia el futuro; una fiesta que el pop español le debía desde hace tres décadas y que constituirá uno de los mayores acontecimientos musicales del 2016.
Los fans de LOS FLECHAZOS se preguntaban si podría haber algo mejor que ver de nuevo a Álex tocando un repertorio tan extenso, tan inspirado, y tan lleno de hits. Y lo hay, claro: ver a Álex presentando dos maravillosas canciones nuevas: “El asiento de atrás” y “No quiero recordarte”, y ofreciendo en vivo por primera vez temas de las dos grandes bandas de su vida, y de la nuestra: COOPER y LOS FLECHAZOS.
2016 será un gran año, porque vuelve aquel “sorprendente” sonido de LOS FLECHAZOS y también aquel “poderoso” estreno de COOPER porque ÁLEX COOPER, con una magnífica banda reunida para la ocasión, volverá a cantar en directo canciones como “Suzette”, “Viviendo en la era pop”, “La reina del muelle”, “En el club” o “La chica de Mel”, sin negarnos tampoco lo mejor de su repertorio de la última década, desde “Buzo” o “Rabia”, hasta “Entre girasoles”.
Una fiesta que comenzará a celebrarse en las tiendas de discos con la edición el próximo 5 de febrero de POPCORNER”, en donde ALEX COOPER y Warner, con la generosa colaboración de Elefant Records, se han esforzado por resumir lo mejor de estos 30 años de canciones, y empacarlo además en una edición para comprar, guardar y regalar con ilusión, preparada con el mismo cariño, honradez y profesionalidad que han marcado hasta hoy su carrera. Por eso hay fotografías, y testimonios de aquellos “búhos que odiaban el sol”, de los comienzos de LOS FLECHAZOS, y un libreto con la cara de las grandes ocasiones, y recuerdos, y pellizcos de futuro, y muchas promesas.
LOS FLECHAZOS. COOPER. 2016. ALEX COOPER. Un disco, una banda, un proyecto, una gira, y un año para cantar 30 años. Una oportunidad única para rendir un tributo pendiente a uno de los más grandes del pop español.