RON VUDU

Compartir
Apertura de puertas: 23-00
Precio de taquilla : 5€
Venta anticipada: Taquilla

Tras ganar el primer premio del concurso AMERICAN LAKE ROCK FEST. Graban su primer CD “Todo o nada”(2001). Seguido de un año y medio de presentación que les llevo a tocar en ciudades como Madrid, a Coruña, Vigo, Santander, Lleida, Girona, Palma de Mallorca y por supuesto en todos los clubs de la ciudad de Barcelona, donde empiezan a destacar dentro de la escena Rock de la ciudad, apareciendo en diversos medios de comunicación como las revistas “Popular 1”, “Mondo sonoro”, “Ruta 66”, “Bad Music magazine”, “The Biker zone”, distintas radios y t.v. locales, ganándose el respeto de publico y prensa.

A mediados del 2003, se meten de nuevo en el estudio y empiezan a trabajar en lo que será su segundo trabajo “Vino amargo”, donde cuentan con la participación a la guitarra de SANTIAGO CAMPILLO (ex M-Clan) Y actualmente en Lunáticos. “Vino amargo” se presenta en sociedad a finales del 2003 y vuelve a cosechar muy buenas criticas, en revistas como “popular 1” o “mondo sonoro”.

Han compartido escenario con gente como Los Lunáticos, Los Rollers, La Fundación Tony Manero , Sol Lagarto y han tocado en salas como Apolo, Salamandra, Magic, Ammbar o El Último Tren.

-Vino Amargo 2003

-Todo o nada 2002