ROEL

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Precio de taquilla : 10€
Venta anticipada: Taquilla

Bajo el nombre de Roel, se esconde uno de los artistas más completos que jamás hayan llegado a nuestras manos: Compositor, cantante, pianista virtuoso, actor, modelo, escritor y director de teatro. Con sólo veinticinco años Roel llega a la compañía de la mano de un clásico de la producción y la grabación en este país, José Luis Garrido (ingeniero en el primer disco de Siniestro Total o Duncan Dhu, productor de los primeros Ketama, o José El Francés, etc.).
Después de más de un año de trabajo y eligiendo entre cuarenta y dos canciones, aquí os presentamos su primer y flamante disco: Once canciones que van a sorprender por su calidad, frescura y originalidad. A medio camino entre el Pop y el Rock, es un cruce entre Juanes y Billy Joel con una voz que recuerda a un jovencísimo Santiago Auseron… vamos una pasada. El primer single será el tema que da título al disco: “Si Me Quisieras”.
Además de todas estas cualidades, el disco ha sido grabado a conciencia en los estudios Musitron por José Luis Garrido con la colaboración entre otros de dos jóvenes músicos cubanos excepcionales como son Dayan Abad o Kike Ferrer. (Fte:Comentario de lahiguera.net)