ROCK’N’ RAW FESTIVAL con CRIS CASELLO TRIO

Compartir
Apertura de puertas: 22-00
Precio de taquilla : 18 €
Venta anticipada: Entrada anticipada: 15,50 ya a la venta en Escridiscos. Rock´N´Raw Festival.

– CHRIS CASELLO TRIO: Que decir de Chris Casello cuando dejó más que demostrado todo su poderío en su anterior gira. Maestría y veteranía, de un guitarrista tan elegante como desconocido. Un hombre versátil que se mueve a la perfección entre el blues, el jazz, el swim, el country y ¡como no! el rock and roll. De nuevo acompañado por si inseparable trío nos hará disfrutar de esas influencias que a los largo de los años se han apoderado de su corazón y que sus dedos arrancan de sus guitarras para disfrute del oyente. A la batería estará el legendario Jimmy Lester.

– JOHNNY POWERS: El trío de Chris Casello será el encargado de acompañar a otro veterano que aun se permite el lujo de dar conciertos de crudo rock and roll como cuando vivió en plena juventud la era dorada del mismo. Su nombre Johnny Powers , un tipo que ha dado muchas patadas desde que la ciudad de Detroit lo viera nacer en 1938, encaminándose a ser un músico empapado de country rock gracias a su familia pero que vió la luz cuando escuchó a Carl Perkins. Grabó para el mítico sello Sun cuando acababa la década de los 50’s y fue el primer artista blanco que fichó por otro sello a venerar como es Motown. Desde entonces no ha dejado la carretera y ahora es el momento de escuchar en primera persona temas como “Long Blond Hair, Red Rose Lips” ….

– SUE MORENO: Sue Moreno es una mujer que parece salida de la época dorada de Hollywood, cuando las estrellas de cine encandilaban y el glamour no era tan superficial como en los tiempo que corren. Con una ondulada melena morena que sin duda arrancará más de un suspiro mudo, su voz te susurra al oído canciones con sonido vintage del que darán buena cuenta el trío de Chris Casello. Y sin dar tregua la holandesa de pelo negro se contonea al ritmo de sugerente rock and roll que compañeros de escenario como Wanda Jackson o Chris Montez ya han podido escuchar y ver en primera persona.