ROCK NIGHTS

Compartir
Prohibida para
menores de 18 años
Apertura de puertas: 01:00
Venta anticipada:

TAQUILLA:

15€ con copa

Rock Nights aterriza nuevamente en Madrid 10 años después! La mítica fiesta de rock que se realiza semanalmente en Ibiza en el legendario hotel Pikes y que este pasado verano cumplió 14 años desde su creación en el 2005 estará un Viernes al mes este invierno en la La Noche de El Sol ( Sala El Sol) que está también de celebración cumpliendo 40 años desde que abrió sus puertas.
Siguiendo con la iluminación a base de luces rojas de la Sala El Sol, Rock Nights quiere conseguir simular una decoración a base de neones rojos y se pretende que no sea la típica sesión al uso sino que sea una fiesta donde ocurran cosas, live tattoos , pinballs o bandas en directo serán alguna de las cosas que te podrás encontrar.
A nivel musical se contará en cada uno de los viernes con Colin Peters, Bandoleros ( formación de Miguel Caravaca y Diego Calvo) y un dj invitado además del directo de una banda emergente al principio de la noche.

Rock and Roll, neones, humo, camisas de leopardo y mucho canalleo es lo que te tiene preparado Rock Nights, una fiesta que no entiende de etiquetas y donde el único objetivo es que sea un lugar donde la gente se lo pase bien escuchando sonidos de guitarra.

Los viernes previstos son:

24 Abr. Fiesta de cierre.