RICK BRENDAN + THE BRONSON

Compartir
Apertura de puertas: 22:00
Venta anticipada: VENTA ANTICIPADA EN ENTRADIUM.COM

10 € en Taquilla

10 € Anticipada en:

nombre

#rockandlove festival

RICK BRENDAN (Madrid) y THE BRONSON (Zaragoza) harán de la noche del día de los enamorados (14 de Febrero) una noche inolvidable.

Rock, Funk y muuuucho amor!
RICK BRENDAN es la propuesta irreverente concebida y liderada por Jordi Tello, miembro fundador del grupo madrileño de culto underground Yoghourt Daze (1993-2003) RICK BRENDAN es una manera distinta de entender el rock. Es un personaje creado para canalizar ,bajo el paraguas del espíritu de lo absurdo, un mensaje y una propuesta de positivismo irracional en un panorama musical descreído y encorsetado. Todo ello apoyado con una banda de ROCK con mayúsculas

THE BRONSON

The Bronson son guerrilleros del funk, partisanos del meneo, abanderados de la fiesta sin límites, soldados del amor en su vertiente más lúbrica y canalla. Una numerosa tropa zaragozana (diez músicos en escena) que no conoce el pudor ni la vergüenza, y cuyo único propósito confesable consiste en dislocar las caderas y articulaciones de los asistentes a sus conciertos.
Así lo han demostrado a lo largo de 2014 tras editar su primer álbum, “Greatest Hits vol.2”, que presentaron en su Sol Rojo Tour esparciendo por doquier la semilla del spaghetti funk n soul que constituye su marca de fábrica. Sus shows, tan despendolados como gamberros, son una irresistible invitación a la juerga salvaje y el desparrame febril.
En el Rockandlove Festival The Bronson estrenarán en primicia algunas de las sorpresas que preparan para la nueva temporada, aderezadas con pelotazos de disco-funk de alto contenido sexual como “Make love to me” o “You are the devil”.
¡¡El amor está en el aire y el funk está en la casa!!