REVOLVER

Compartir
Apertura de puertas: 22-00
Precio de taquilla : -
Venta anticipada: Entrada con invitación hasta completar aforo

SHOWCASE de REVÓLVER presentando “21 GRAMOS” en la Sala El Sol

Carlos Goñi celebra el próximo año el 20º cumpleaños de Revólver con el mejor regalo: sus directos. A partir del lunes 22 de septiembre estarán a la venta las entradas para sus próximos conciertos en las principales ciudades, Valencia, Madrid y Barcelona.

El sonido Revólver llegará a toda la geografía nacional con esta nueva gira en la que el artista presentará los temas recogidos en su nuevo álbum de estudio, “21 Gramos”, que ya está a la venta desde el pasado 16 de septiembre y que hoy escucharemos en directo en la Sala El Sol.

Una vez más, este completo artista defenderá la cara más cuidada del rock español. Sus mejores armas: sus letras, sus melodías y su voz.

El pasado 16 de septiembre se editó el duodécimo álbum de Revolver “21 gramos”. En este álbum, Revolver / Carlos Goñi se presenta como el autor e intérprete consolidado que es, produciendo, dirigiendo y tocando él mismo casi todos los instrumentos. Subido al rock como género pero elaborando sinuosos arreglos de cuerdas y vientos, buscando nuevas aventuras sonoras, dejándose querer por ritmos latinoamericanos tratados con el equilibrio y la sensatez del rock español de primer orden, con las orejas y la memoria abiertas a esa tradición de música popular que forma parte de nuestro ADN sonoro.

Rock cantado con una intensidad e intención que por momentos producen escalofríos. Es rock melódico en el que la producción está al servicio de la canción, y no al revés, desarrollando un sonido próximo pero completamente compacto. Rock plagado de detalles musicales, de arreglos para gente que sabe apreciar estas cosas. Rock comprometido con uno mismo y con nuestra sociedad.

21 Gramos es un disco intenso escrito a corazón abierto pero pensado con la cabeza. Un gran disco.