RED BEARD

Compartir
Apertura de puertas: 22:00
Venta anticipada: VENTA ANTICIPADA EN TICKETEA.COM

10 € en Taquilla

8 € Anticipada en:

nombre

Red Beard comienza el próximo 14 de octubre su tercera serie de conciertos. Y lo hace en una gira por España que recorrerá casi veinte ciudades para presentar su segundo y nuevo trabajo “Nobody´s gonna bring me down Vol.2”, compuesto por ocho canciones, tras su debut con “volumen 1”.

Red Beard es el propósito bajo el que se esconde el canario Jaime Jiménez Fleitas, que usa como eje musical el Blues, una pizca de Country y cantidades aleatorias de Folk. Y es a partir de esa premisa cuando arroja toda una imaginaria bíblica, donde los forajidos llevan grabadas a fuego las sagradas escrituras en sus vísceras. Como Johnny Cash solía hacerlo, viendo muy de cerca a Jesús en llamas y para tropezar inmediatamente con el propio diablo.

Red Beard recluta para esta nueva gira española a Juanma Barroso (guitarra) Marcial Bonilla (banjo) Aly Blutler (armónica y percusión) y Álvaro Betancor (violín) para enfrentarse a corazón abierto a su público, disparando cual vaqueros y atacando con canciones íntimas, dibujadas con violines, armónica, guitarras y bajos hechos a golpes de pie, hasta desnudarlas con rabia y dejarlas en su esqueleto.