RACHEL ARIEFF presenta ANTI-KARAOKE

Compartir
Apertura de puertas: 22:30
Precio de taquilla : 8 €
Venta anticipada: Taquilla

Anti-Karaoke es una fusión enloquecida entre un concierto de Rock, un karaoke underground y un show de comedia irreverente.

Anti-Karaoke es un show lleno de sorpresas. ¡No hay dos shows iguales!
En una misma noche, se puede ver a punk rockers haciendo crowd surfing sobre el público mientras corean un tema de los
Dead Kennedys…
…maduros crooners rindiendo tributo a los viejos colosos de
Las Vegas…
…actuaciones sado-masoquistas…
… rappers metiéndose en la piel de Chuck D y Flavor Flav…
…fashion victims cachondos…
…chicas sexys dando un toque de glamour a los Ramones…
.fans de Kiss maquillados como sus ídolos y lanzando sangre y confetti a la audiencia…
…drag queens vestidas de luchadoras mexicanas….
…desde rock stars…
…hasta porn stars!
maestra de ceremonias Rachel Arieff anima siempre al público para que deje fluir su creatividad sobre el escenario.
No se trata de cantar bien o mal, sino de ofrecer espectáculo y salir a escena con la actitud correcta.
Nadie juzga a nadie en Anti-Karaoke. Todo el que acude al show, lo hace para divertirse, y cada noche se puede ver a la sala entera coreando las canciones que interpretan quienes se suben al escenario.

Y si tienes mucha suerte, se pueden ver culos también…




elmundo.es comenta sobre antikaraoke


La Vanguardia (Qué Fem) 8 Diciembre 2006


Los lunes más antológicos, al Sidecar


"Normalmente los lunes son días difíciles. Se ha acabado el respiro del fin de semana y, por breve que sea la pausa, siempre cuesta volver a coger el rítmo de trabajo. Pero... y si hubiera una cosa especial con la capacidad de alterar esta dinamica? Señoras y señores, el remedio se llama Anti-Karaoke..."


Primera Línea Septiembre 2006 - Hot Names: Rachel Arieff


"El 'antikaraoke' que esta norteamericana monta en Sidecar de Barcelona se ha convertido en un exitazo. El repertorio se basa en rock tipo Guns ‘n’ Roses o Ramones, y la anfitriona parodia a Madonna y Michael Jackson..."


24K Septiembre 2006 - Cómo ser feliz en un Anti-Karaoke


"Desde que la norteamericana Rachel Arieff desembarcó en Barcelona, la cartelera de la ciudad ha ganado en calidad y diversión. La culpa, un stand-up comedy satírico-cabaretero y un karaoke delirante..."
l Pais 21 de Julio 2006 - 'Frikismo' con nocturnidad

<"Estadounidense afincada en Barcelona, Rachel Arieff es ya un clásico dentro de la escena local off del fin de semana. Cada lunes en el Sidecar, presenta Anti-Karaoke, una celebración underground del gran invento japonés...."


Metropolitan Julio 2006 - Anti Karaoke


"Monday night in Ciutat Vella: tourists meander, touts hand out flyers, bums drink wine from cartons. In a basement club on Plaça Reial, four young men bellow into a shared microphone, to rapturous response from a rocky, up-for-it audience..."


ADN 15 de Mayo 2006 - "Revival" del cantante aficionado


"Este ha sido el invierno del karaoke en Barcelona. Y no parece que la cosa vaya a remitir en verano..." El Periódico 24 de Febrero 2006 - Karaoke Surrealista


"La sin par comediante californiana Rachel Arieff ha convertido los lunes por la noche de la sala Sidecar en una auténtica orgía de impostura rockera. Allí ejerce de maestra de ceremonias de un delirante espectáculo, abierto a los espontáneos que reinventa la caspa del karaoke clásico..."


Guía del Ocio 17 a 23 de Febrero 2006 - ¡Rokandrollallnite!


"¿Se está labrando el rock and roll un nicho en la escena clubera de la ciudad? Sí, a juzgar por el éxito de Nasty Mondays y el caso que nos ocupa, el Anti-Karaoke, que ha asentado sus posaderas en el sótano del Sidecar. En muy poco tiempo se ha creado una pequeña legión de gañanes que sienten el rock en sus venas..." Avui 9 de Febrero 2006 - Les dues modalitats


"A priori, els karaokes semblen el loc ideal per apropar-nos a la sensació de sentir-nos artistes per un día: a) públic conegut i benevolent; b) sales insonoritzades. Però la realitat és una altra..." El Pais 3 de Febrero 2006 - Karaokear a Coldplay en BCN


"Te gusta dar el cante pero Julio Iglesias no te acaba de poner. No te preocupes, el noble arte menor del karaoke está pasando de ser un reducto kitsch para convertirse en el pasatiempo favorito de la modernidad..." 20 Minutos 16-01-2006 - El karaoke alternatiu pren la Sala Sidecar "Música: Sense pantalles, només amb el faristol, una fórmula diferent de cantar que traspassa els límits de la disbauxa..."


Popular 1 Enero 2006 - Las noches salvajes del Anti-Karaoke


"Hasta hace poco era imposible imaginar un karaoke cool y rockero en España..." Popular 1 Febrero 2006 - "El pasado 9 de enero, el show de Rachel Arieff Anti-Karaoke contó con un invitado de excepción: nada menos que Nicky Whitley de Cherry Valence..."