RACHEL ARIEFF presenta ANTI-KARAOKE

Compartir
Apertura de puertas: 22-00
Precio de taquilla : 8 €
Venta anticipada: Taquilla

Anti-Karaoke® es una fusión entre un concierto de rock,

un karaoke underground, un show de Broadway, y una fiesta pasada de vueltas que se celebra cada lunes en Barcelona y el último miércoles del mes en Madrid.

Creado por la cómica norteamericana Rachel Arieff, Anti-Karaoke es una clase de show espontáneo que depende de la participación del público. A diferencia de los karaokes normales, Anti-Karaoke dispone de una calidad de sonido igual a la de un concierto en directo, un repertorio de más de 500 canciones de los mejores hits de la historia de rock y pop (todo en inglés, versiones fieles a las originales), una mesa de atrezzo para transformarse en el escenario, y actitúd 100% rock-n-roll.

Durante sus cuatro años de existencia en Barcelona y Madrid, Anti-Karaoke se ha convertido en una de las fiestas más canallas del país, para una verdadera comunidad de gente creativa e inquieta. Cada noche acuden entre 300-600 personas, atraídas por el ambiente inusualmente acogedor y participativo del show.

Anti-Karaoke ofrece una alternativa a lo que es el mundo de la noche hoy en dia, en ciudades como Barcelona y Madrid, en donde las opciones se reducen a discotecas, bares de copas, y conciertos.

En una misma velada de Anti-Karaoke, se puede ver a espectaculares performers rockeando duro…

… momentos tiernos y sentimentales….

…verdaderas leyendas de rock-n-roll dándolo todo…

La filosofía de Anti-Karaoke es que el escenario es el espejo de la vida: en ambos hay que “rockear con materiales disponibles” — o sea, hacer lo que puedas con lo que tienes. Quizás nunca seremos ricos ni bellos ni poseeremos una gran voz. Pero si nos arriesgamos a pesar del miedo que sentimos, pueden pasar cosas extraordinarias.

Todo el que acude al show, lo hace para divertirse, y cada noche se puede ver a la sala entera coreando las canciones que interpretan quienes se suben al escenario.