RACHEL ARIEFF presenta ANTI-KARAOKE

Compartir
Apertura de puertas: 22-00
Precio de taquilla : 8 €
Venta anticipada: Taquilla

Esta extraña mezcla entre un concierto de Rock’n’Roll y un karaoke underground, con pinceladas de gran show teatral a lo Broadway, ya ha marcado un antes y un después en la vida nocturna de Madrid y Barcelona. Gracias al tono irreverente que imprime Rachel en esas memorables veladas, y gracias también a la participación de un público que se convierte en el protagonista de cada show, Anti-Karaoke ha reinventado el concepto de espectáculo rockero.

El público ya no se limita a observar pasivamente lo que se les ofrece desde un escenario, cualquier persona que lo desee puede reinar por todo lo alto en Anti-Karaoke, frente a audiencias enloquecidas de 400 o 500 personas. Quienes se atreven a dar el gran paso y se suben al escenario de A.K., no están obligados a cantar bien o mal, lo único que espera el público de ellos es entrega total.

Irreverencia, euforia, drama, comedia y muchísimo rock’n’roll es lo que encontramos en cada velada de A.K. A lo largo de estos años en Madrid, hemos visto nacer y crecer a grandes performers, figuras de culto como Uvejo R’n’R, Susie Esposito o tantas otras estrellas de este show tan inusual. También hemos presenciado increíbles apariciones de una sola noche, grandes personajes de paso en la ciudad que sólo han actuado una vez y sin embargo han dejado huella. Sin olvidar a multitud de rockstars internacionales que también han disfrutado de las noches de Anti-Karaoke.

Entre otros, hemos visto sobre el escenario o entre el público de A.K., a bandas como The Cult, White Zombie, Supagroup, The Bellrays, Backyard Babies, Royal Crown Revue, The Shocker, Pink Snow o Gluecifer.

La noche del miércoles 24 de Febrero promete ser histórica. Celebraremos en El Sol tres años de memorables veladas antikaraokianas.

Te esperamos.