PUNTO DE ENCUENTRO

Compartir
Apertura de puertas: 22-30
Precio de taquilla : 8 €

Se juntan Rapsoda, TCap, Lameka55 y SKL69 para formar Punto De Encuentro,El disco salió el día 27 de octubre de este año a través de BOA como distribuidora. Punto y Aparte es el sello.

La historia del grupo Punto De Encuentro empezó en Batan, barrio de Madrid del colectivo Producciones55. Cuatro de los componentes del colectivo empiezan a currar juntos, Rapsoda, Skl69, LaMeka55 y TCap Leviatán. Unos le hacen los coros al otro, el otro al los unos y LaMeka55 siempre pinchando a unos y otros. Hasta que dijeron, “hagamos un grupo”, y así nació Punto De Encuentro, donde cuatro tipos de puntos distintos, (Rapsoda vino desde Valencia hasta La Sierra), Skl69 (Calatayud), LaMeka55 (Madrid) y TCap Leviatán (Barcelona), acabaron trabajando juntos y viviendo en un mismo punto: Batan.

En Octubre salió su primer disco como grupo, (tercer disco de LaMeka55 tras “Y Yo Feliz” y “Territorio El Garou y Lameka55”, tercer disco de Rapsoda después de “Proyecto Sudamérica” y “El Jugador” ambos en solitario, segundo disco de TCap Leviatán después de “Palabras” y primer disco de Skl69, después de la autoedición de su álbum “124 B.R.U.T.A.L”, y “Estudios Punto de Encuentro, THE MIXTAPE” (2008). Nos demostraran una buena dosis de hiphop con grandes producciones y colaboraciones, tanto de artistas nacionales como internacionales.

El LP fue grabado y mezclado en “Estudios Punto de Encuentro” por SKL69 y Punto de Encuentro. Masterizado por Fernando Alvarez en 4 40 matering.

Podemos ver el Video Clip de presentación del grupo, y un par de videos más de promoción que también se pueden encontrar en esta web. Proximamente vera la luz un nuevo video clip del grupo