Presentación LA PERA RECORDS con FIX THIS + ÚLTIMA EXPERIENCIA

Compartir
Apertura de puertas: 22-00
Venta anticipada: Por Confirmar

FIX THIS

“El soul se mezcla con New Orleans”

Aplicando el Teorema de Klonsfling Minger (“Para crear una obra a partir de la carencia de esfuerzo, se ha de interpretar una canción ajena ejecutando simultáneamente tantos instrumentos como posea el combo musical llamado a componer, sin realizar el más mínimo análisis previo de dicha sinfonía. Se obtendrá así una pieza totalmente opuesta a la original”)
Fix This se convierte en uno de los conjuntos musicales más prolíficos de la antigua Castilla la Nueva. “Arregla esto”, que es la traducción del inglés de Fix This, nace en el verano de 2008 en Madrid, aunque la mitad de sus componentes proceden de Toledo.

La banda logra transmitir su visión de la música negra a través del Funk de New Orleans o de otras vertientes como el blues, gospel o soul.

A través de estos meses Fix This se ha ido consolidando en el panorama madrileño de la musica en vivo, tocando en clubes y salas tan representativos como El Junco, El Sol junto a Le Punk (Fiesta de la Cruz Roja), Caracol junto a The Cherry Boppers, Siroco, Clamores, Moe Club, Tempo Club, Marula…. y también en el peninsular, pasando con éxito por Savoy de Gijón, Mercantil de Badajoz, Golfo Norte de Sopelana (Bilbao), Kalian de Leioa (Bilbao), en el 18 aniversario del Café La Luna de Logroño o el BoogaClub de Granada.

La banda ha sonado en programas de Radio 3 como “180º” presentado por Virginia Díaz, “Sateli-3” dirigido por Charlie Faber, destacando la actuación en directo en el programa “Como lo oyes” dirigido por Santiago Alcanda el 24/02/2009.

Si usted tiene algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos… FIX THIS!

FIX THIS EN MYSPACE

——————————————-

ÚLTIMA EXPERIENCIA

ÚLTIMA EXPERIENCIA está tramando algo muy gordo…pero que muy, muy gordo aunque no podemos decir nada aún sin presencia de nuestro equipo de abogados. Hasta entonces, que los ángeles del cielo os protejan de los demonios del mar.

ÚLTIMA EXPERIENCIA EN MYSPACE

ÚLTIMA EXPERIENCIA WEB OFICIAL