POLOCK

Compartir
Apertura de puertas: 22:30
Venta anticipada: VENTA ANTICIPADA EN TICKETEA.COM

12 € en Taquilla

10 € Anticipada en:

nombre

Polock vuelve a la carretera tras sacar su segundo disco “Rising Up” y pasar el verano tocando por los principales festivales del país. Todo esto después de conocer que ‘Everlasting‘ formará parte de la banda sonora oficial del videojuego más famoso de Electronics Arts, el ‘FIFA 2015‘.

El segundo álbum de estudio de Polock ha visto la luz en 2014, siguiendo la estela del exitoso ‘Getting Down From The Trees‘ que tantas buenas noticias les ofreció. Entre ellas, el Premio de la Música Independiente a la Mejor Producción Musical y gracias al cual Polock pudo girar por Francia, Japón Estados Unidos y Reino Unido. Este ‘Rising Up‘ parece que va por el mismo camino, producido por ellos mismos tras pasarse más de un año y medio en el local y grabado en los estudios Caramelo en Valencia. Y que les llevará a recorrer las ciudades más importantes del mundo una vez más.

Además, por si fuera poco, su canción “Hockney” formará parte de la banda sonora de un capítulo de la serie Royal Pains distribuida por las televisiones de todo el mundo.

No te pierdas esta ocasión de disfrutar de Polock y de su energía en una de las salas más prestigiosas del país.