PLASTICA + CAPSULA

Compartir
Apertura de puertas: 22-30
Precio de taquilla : 10€
Venta anticipada: Taquilla

PLASTICA

Kaleídoscope es el tercer disco de Plástica. A un nivel tan alto como su anterior trabajo, The red Light underground, con un sonido psicodélico y con tintes más melódicos y poperos. La fantástica psicodelia de la entrada Revolution, el mundo de
ensueño de “Mystical rose”, el pop de “Memory lane”, la balada “Wise man says”.
Siguen con ese maravilloso sonido británico, que te hace recordar a grupos como Kula Shaker o Led Zeppelin, y en los momentos más poperos como “Get a life” a Beatles.
El objetivo de Plástica en Kaleídoscope es poner de manifiesto un estilo personal a la hora de componer canciones de pop rock, y una reinvención de la psicodelia en la música de nuestros días.
Grabado y mezclado en The red light Studios en Lisboa en 2006. Producido por Plástica, y masterizado por Masaki Liu de los Black Rebel Motorcycle en los Oneway Studios San Francisco (California).
En general menos psicodélico que su anterior álbum está compuesto por 13 canciones: l.Revolution – 2.United lonely people -3.Memory lane – 4.Free your mind -S.Mystical rose – 6.AII that you want me to believe in – 7.The lisbon boys -S.WeIcome to the higher ground -9.Wise man says – 10.Get a life – ll.Magic carpet ride -12.Where the sun won’t shine -13.Hey man.
Hugo Fernández (lahiguera.net)

PLASTICA WEB

——————————————-

CAPSULA

“Han elaborado un album “Songs & Circuits” que es el resultado de decenas de directos en salas de gran parte de Europa, donde se han hecho con un sonido compacto, electrizante, sugerente y sorprendentes, ya que desde ritmos del punk mas clasico se lanzan al pop y a la psicodelia cruzada de trallazos guitarreros. Han hecho un disco de once temas en los que nos trasladan a su particular mundo de atmosferas cargadas de intensidad, a melodias directas, oscuras. Un trabajo en el que nos hacen viajar por un mundo paralelo, alejado de los convencionalismos al uso della industria.”
J. E. Gomez INDYROCK

“Argentinos residentes en Bilbao que se han pateado media Europa actuando en multitud de escenarios, eso es Capsula, un fenomeno musical que ha salido adelante por su propio impulso e iniciativa y que brilla con mucha fuerza. Songs & Circuits es su primer disco desde que viven en Espana, obviando el recopilatorio que DDT edito con lo mejor de sus tres disco publicados en Argentina. Rock con mayusculas, regurgitado sin prejuicios. Rock colorista, con mucho gancho e imagen, acompanado de ramalazos de postpunk, psicodelica y electronica. Un viaje por lo mas granado de la historia de la musica rock. Once canciones que no debes pasar por alto”.
Rafa Garcia-Moreno SONICWAVE MAGAZINE

CAPSULA WEB

CAPSULA EN MYSPACE