PIGNOISE

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Precio de taquilla : -
Venta anticipada: Por Invitacion

Todo comenzó con la lesión de Alvaro, voz, guitarra y compositor principal de Pignoise. En los muchos meses de inactividad deportiva y de rehabilitación, Alvaro comenzó a tocar su guitarra y poco a poco empezó a componer. Despues se unió Polo, otro futbolista, no tan famoso pero tambien brillante; el tercero, Pablo, un bajista llegado de Asturias a Madrid para estudiar Arte dramatico, y por último Jesus, un guitarrista que estudió Arte dramático. . O sea, Pignoise. Cuatro chavales en la veintena: voz y guitarra (Alvaro), bajo (Pablo), bateria (Polo) y guitarra (Jesus). No puede ser más sencillo, la formación básica de un grupo de rock. Rock sin apellidos.

Al principio en inglés, luego en español, las canciones que Alvaro va componiendo empiezan a conformar el repertorio Pignoise. Esa insurgencia se traduce en canciones contundentes de no más de tres minutos. Las letras no cuentan historias, se limitan a transmitir sensaciones. Es dificil saber si hablan de amor o de desamor, pero sí que expresan un sentimiento espontaneo, de inspiración inmediata.

Comenzaron con “Melodias desafinadas”, después “Esto no es un disco de punk” y actualmente el grupo madrileño ha editado su tercer disco de estudio, “Anunciado en television”, producido por Dani Alcover (Dover, La Cabra Mecánica, Super Skunk, .. ). Su primer single es “Nada que perder”, sintonía de LOS HOMBRES DE PACO donde semana tras semana no deja de sorprendernos como actor (Alvaro de Benito).