PIGMY + COFEE & WINE

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Precio de taquilla : 6 €
Venta anticipada: 6 € anticipada en Escridiscos y en Taquilla

PIGMY

Hola soy Vicente Maciá “Willy” es como todo el mundo me llama. Soy el ex guitarra, cantante y compositor de CARROTS una banda de pop psicodelico que tras 9 años de carrera, cuatro grandes discos y un monton de conciertos decidio separarse hace un año. Pigmy es mi alter ego “asi me llaman en mi familia” y tambien mi primer trabajo en solitario. El disco que se titulará seguramente “Miniaturas” verá la luz en Enero de 2007 editado por el sello madrileño Junk Records.

PIGMY en MYSPACE

——————————————-

COFEE & WINE

Coffee&Wine nace a mediados del 2004, de la mano de Ana Franco (Manderley) junto a Charlie Bautista, Manuel Cabezali y Ruben Gomez, dando algunos conciertos a lo largo del citado año en salas de Madrid.

En el 2005, son Sebastian Giudice (bateria) y Jesus Montes (bajo) -ambos miembros de Santi Campos y Los Amigos Imaginarios- los que pasan a formar parte del proyecto. Poco después, el mismo Santi Campos y Ester Rodriguez, su corista, tambien comienzan a tocar con Coffee&Wine.

El primer concierto es en marzo de este año, en la sala Siroco, con la colaboración de Charlie Bautista (Havalina Blu, Melusa, Christina Rosenvinge), quien aun sigue tocando con el grupo siempre que su profesion lo permite. Gracias a todos estos estupendos musicos el proyecto de Ana comienza a tomar forma.

En la actualidad, Coffee&Wine continua ofreciendo conciertos, apoyados siempre por un publico fiel y un puñado de “amigos imaginarios” que hacen que el sueño sea una realidad. Gracias a todos ellos, el café y el vino por fin comienzan a emanar su dulce aroma.

COFEE & WINE en MYSPACE