PHANTOM SURFERS & LOS CREYENTES

Compartir
Apertura de puertas: 22-00
Precio de taquilla : 15 €
Venta anticipada: 13,5 € Anticipada en ESCRIDISCOS

PHANTOM SURFERS

Desde San Francisco también aterrizan los Phantom Surfers, quizás una de las bandas mas productivas del planeta, haciendo discos desde 1991 y con una dilatada discografía por todos los sellos discográficos guapos de los Estados Unidos en los 90’s , estos músicos no median palabras pero de sus filas han salido un buen puñado de bandas como Flakes, Untamed Youth, Mummies, Bobbyteens, Saturn V, Dukes of Hamburg, etc además de recomendables sellos como Hillsdale, Repent, de nuevo hablaran las guitarras con los Phantom Surfers sobre las tabla y a golpe de surf instrumental volveremos a recordar que “Sheena fue una punk rocker” en homenaje a los eternos Ramones con marcianadas de cosecha propia con títulos tan flipantes como “Bikini Drag”, “The beach girls and the monster” o la pelea instrumental entre “Batwoman contra Ratfink” todo ello en un espectacular directo.

PHANTOM SURFERS EN MYSPACE
PHANTOM SURFERS WEB OFICIAL

——————————————-

LOS CREYENTES

Fundadores de la Primera Congregacion de los Verdaderos Creyentes en el Rock N Roll.
Somos los verdaderos, los autenticos, los genuinos y fidedignos CREYENTES en la religion del Rock n Roll.
Nuestra mision es y sera consagrar con abnegacion nuestra musica a transmitiros el espiritu del que somos mensajeros… ! El espiritu del verdadero CREYENTE en el Rock N Roll !!!
Si vosotros ya encontrasteis el camino de la fe !!! Aleluya hermanos y hermanas!!!… !!!Bienaventurados seais !!! y bienvenidos a la liturgia del Slap Bass… a la homilia del Boogie… al rito del Rockabilly… en definitiva a la ceremonia de LOS CREYENTES, y os pedimos que difundais la palabra y deis testimonio de fe en el Rock N Roll, como CREYENTES que sois.
Si por el contrario sois unos descreidos en la conviccion del Rock N Roll, nuestra mision es sacaros de entre las tinieblas en las que andais vagando perdidos y !!! haceros ver la luz !!!… la luz , por medio de nuestras ceremonias de Salvaje Rock N Roll, y bautizaros en la fe de la religion del Rock N Roll !!!!
Si teneis en cualquier ocasion la sagrada oportunidad de acudir a una liturgia de LOS CREYENTES!!! no lo dudeis !!! y pasar a formar parte de “La Primera Congregacion de los Verdaderos Creyentes en el Rock N Roll”.

El espacio natural de LOS CREYENTES es la calle, y en ella debemos representar sin escondernos, nuestra creencia: propagar la palabra del R’N’R… que los Rude Rockers tomen nuevamente el espacio que nunca se debió abandonar… ¡¡Ya sabéis!!: Además de representar vuestra Fe a través de las redes, que está tan de moda… ¡¡¡ HACED VUESTRA LA CALLE !!!… El alma del R’N’R debe transmitirse de viva voz, mirando a los ojos, que es donde se encuentra la verdad…
Ya seas un canalla, un desheredado, un crápula, una lolita quinceañera, un sexagenario solitario, un sentimental introvertido, una separada desilusionada, un posible suicida… la Primera Congregacion de Verdaderos Creyentes en el RNR te recibirá en su seno para que participeis en nuestras liturgias de RNR: Pasión, Fuerza y Emoción… sentid como nosotros la experiencia mística de que más allá del R’N’R no sólo no hay vida, sino que para EL CREYENTE
¡¡¡sin R’N’R no hay vida!!!
¡¡¡ Amén !!! y ¡¡¡ Aleluya !!!
¡¡¡ Este es el camino de todo CREYENTE !!!
LOS CREYENTES EN MYSPACE