PAY IT NO MIND VOL IV: ELECTRO QUEER – VOLTA + STOP PLUMOFOBIA

Compartir
4 de julio
Prohibida para
menores de 18 años
Apertura de puertas: 00:30
Venta anticipada:

TAQUILLA: 14€ con copa

El colectivo VOLTA se unió con Stop Plumofobia para crear la fiesta electro queer más grande de la capital: Pay It No Mind.

Su cuarta edición llega un año después de su estreno y viene cargada de nombres que están arrasando la escena queer española.

LINE-UP

Supernouveau: El duo de DJs Supernouveau lleva años recorriendo salas de todo el mundo, desde Texas hasta Madrid. Ofrecen un sonido club ecléctico y fresco, donde los estilos se unen con el único propósito de hacerte bailar.

Vulker: Residente y programador de fiestas LGTBIQ+, Vulker se define como irreverente y DJ.

Belén Zer: Asidua en fiestas queer de la capital, Belén Zer promete traer lo mejor del techno y la electrónica a su sesión.

Warmi: Procedente de Málaga, Warmi traerá sonidos urbanos a Pay It No Mind. Su música va desde el dancehall hasta el trap. Sin duda nos va a hacer bailar.

Megane Mercury: Megane estrenará su show en primicia en Pay It No Mind. Su primer single fue estrenado en PornHub.

Y las performances de Hombrx, Miss Nina Boom, Elandorphium y Las Niñas.

“VOLTA y StopPlumofobia nos hemos inspirado en los actos de Marsha P. Johnson. Johnson fue una drag queen afroamericana y activista del movimiento de liberación LGTB. Marsha destacó por ser una importante activista por los derechos LGTB y por ser una de las primeras en responder a los enfrentamientos de Stonewall de 1969. Marsha se elevó por encima de ser un hombre o una mujer, se elevó por encima de ser negro o blanco, se elevó por encima de ser hetero u homosexual. La ‘’P’’ en Marsha P. Johnson significa ‘’Pay It No Mind’’, la frase favorita de Johnson”.