NURIA GRAHAM + Tuya + Sofia Buckingham

Compartir
NúriaSalaElSol
Apertura de puertas: 21:30
Venta anticipada:

Wegow 10 € | Taquilla 14 €

Voz hipnótica, capacidad creativa desbordante, talento con la guitarra, facilidad emotiva… Núria Graham encauzó todas estas facultades en “Bird Eyes”, y las desbordó en “In The Cave” (2016, El Segell), EP de 4 canciones con el que encaró su segunda etapa creativa: más garra, más psicodelia, más talento. Ahora presenta “Does It Ring a Bell?” (2017, El Segell), un disco cargado de intenciones que la consagra como artista con tan solo 22 años.

Sofia Buckingham

Esta madrileña, que publicó su primer álbum en 2017, acaba de lanzar en las su nuevo single, “Stars”, ya disponible en las principales plataformas digitales. Influenciada por cantantes como Billie Holiday, Amy Winehouse o Etta James, refleja con sus canciones un mundo interior donde, a pesar de su juventud, abunda una variedad de experiencias personales.

Tuya

El productor y multiinstrumentista David T. Ginzo, conocido por haber participado en innumerables proyectos junto a los nombres más reconocidos de la escena independiente, vuelve con su proyecto personal, que actualmente se encuentra en su fase más electrónica, y adelanta parte de su material para 2019.