NRBQ ***CANCELADO***

Compartir
Apertura de puertas: 22-30
Precio de taquilla : 22 €
Venta anticipada: 18 € Anticipada

NRBQ (TERRY ADAMS ROCK ‘N’ ROLL QUARTET) CANCELAN SUS CONCIERTOS DE BARCELONA Y MADRID Y SÓLO ACTUARÁN EN EL AZKENA ROCK FESTIVAL
Por problemas logísticos derivados de su visita a nuestro país, los estadounidenses NRBQ han tenido que cancelar sus actuaciones de Barcelona (24 de junio) y Madrid (25 de junio) y dejar como única fecha en España su presencia en el Azkena Rock Festival de Vitoria-Gasteiz el sábado, 26 de junio.
Pedimos disculpas a los seguidores de NRBQ por las molestias que les hayamos podido ocasionar. El importe de las entradas adquiridas para los conciertos de Madrid y Barcelona se devolverá en los mismos puntos de venta donde se hayan comprado los tickets.
NRBQ (abreviación de New Rhythm and Blues Quartet) es un grupo de culto pseudo minoritario surgido en 1967, tras el que se esconden unos gigantes admirados por gente como Bob Dylan, Paul McCartney o Keith Richards.
Cada uno de sus discos es una pequeña obra maestra del gran libro del Rock and Roll (“Scraps”, de 1972; “Workshop”, del 73 o “All Hopped Up”, 1977). Son discos que ganan enteros con el tiempo, con esa excepcional heterogeneidad y mestizaje característico.
En sus discos cabe de todo: Country, Blues, Rock and Roll, Beatles, Sun Ra y cualquier estilo que se te pueda ocurrir, simplemente lo absorben todo para construir algo propio y original. Dice la leyenda que en los conciertos son capaces de tocar cualquier canción que se les pida y salir siempre bien del paso, nunca tienen una lista de canciones fija.
NRBQ (TERRY ADAMS ROCK ‘N’ ROLL QUARTET)
Jueves, 24 Junio, 21:00h
BARCELONA Be Cool
¡¡CANCELADO!!