NOTHINK

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Precio de taquilla : 12€

NOTHINK es una banda de rock que busca experimentar, creando siempre distintos matices de euforia y melancolía.
Guitarras crudas con una base potente y vibrantes estribillos llenos de melodías. alimentados principalmente por el rock de los 90
El grupo surgió en Madrid a finales de 1998 cuando Juan y Alex, compañeros de clase, pasaban las tardes tocando en un garaje y entre la ida y venida de distintos miembros graban algunas demos que bastan para llamar la atención y hacerse un hueco en la escena independiente, pero no es hasta diciembre de 2003 cuando finalmente encuentran a Miguel que ocuparía el puesto definitivo a la batería, dando forma a la mayoría de temas del repertorio actual.

Mas tarde trabajan en el local de ensayo las once canciones que componen su primer álbum, autoproducido y para el cual viajaron hasta Sant Feliu de Guíxols, Girona. el pasado mes de noviembre, grabando durante diez días en los estudios Ultramarinos Costa Brava, conducidos por Santi Garcia, conocido por anteriores trabajos con bandas como Standstill, Aina, No more lies..
En Abril fichan por el sello independiente Aloud music, que publica su disco en Junio de 2005, mientras preparan ya una gira de presentación por la península.

Repasando su trayectoria rescatamos “Skip Forward” su anterior demo con 4 temas, que fue elegida mejor maqueta del año 2003 por Mondosonoro, resultando también ganadores del concurso Festimad´04, donde actuaron en su pasada edición, abriendo el festival con gran aceptación, dándose a conocer a un público mas amplio. Con un intenso y rabioso directo, han pasado por todas las salas míticas de la capital como Moby Dick, Siroco, Galileo Galilei, Chesterfield café, Gruta 77, Swell ,Honky Tonk, Ritmo&Compás…teloneando a grupos de la escena como Engine Down, The Unfinished Sympathy, Berri Txarrak, Ariel Kill Him, Tribute to nothing o Joshua, además de llevar su música recorriendo el país hasta ciudades como Almería, Castellón, Sevilla, Barcelona, Zaragoza….y festivales independientes compartiendo cartel con bandas internacionales, como el Festizam en Zamora o el Takio Fest en Cantabria, también probaron a dar otra visión de sus canciones dando algunas actuaciones en acústico para FNAC, RNE y Telemadrid Radio.

-BIPOLAR AGE CD - Album - 7 Jun 2005 - Aloud music