NORTON COMANDO + SHOCKING BEARDS

Compartir
Apertura de puertas: 22:30
Precio de taquilla : 8 €
Venta anticipada: 8 € en Taquilla

NORTON COMANDO

“Norton Comando es una banda madrileña de rock que comienza su andadura a finales de 2008. Toman su nombre de la legendaria moto Norton Commando 750, todo un icono de la carretera y del espíritu rockero que sirven de inspiración a la banda.

Sus componentes son Paco Tanker (batería), Gonzalo ‘Gus’ Bárcena (guitarra), Mario Vázquez (bajo) yHarry (guitarra y voz).

Con influencias de grupos míticos como AC/DC, Guns’n’Roses o Led Zeppelin, Norton Comando se sube a los escenarios para defender lo que mejor saben hacer: R’n’R. Su potente directo, seña de identidad de la banda, conecta de forma inmediata con el público, alcanzando el clímax con su ya conocido tema “Ratas de Carretera”, canción que da nombre a su primer disco. “

—————————————

SHOCKING BEARDS

Shocking Beards (barbas rampantes) nacen de la unión de cuatro fanáticos del “rock and roll”, del placer por tocar canciones de cuatro acordes que van directas al corazón del alma rockera.

El cuarteto se reunió en primavera de 2007. Unas copas llevan a una canción, se genera el debate y todo comienza a fluir. Gonzalo Bárcena canta y rasga guitarra y Alberto Bravo toca la solista. Al ritmo, el gran valor de la banda, está la imponente sección formada por Edi Clavo a la batería y Ferni Presas al bajo.

Éstos últimos son tipos bien conocidos desde los tiempos de “La Movida Madrileña”, cuando fundaron los míticos Gabinete Caligari. Ahora, con diferentes obligaciones, sólo les mueve el placer de tocar, de rendir tributo a canciones que marcaron sus vidas.
Y hablar de gente que llenó una época decisiva (los 60’s y los 70’s) en la cultura popular es referirse a los Rolling Stones, a la Creedence Clearwater Revival, a Neil Young, a Bob Dylan, a los Beatles, Van Morrison, Paul Weller e incluso a Elvis. Canciones de carretera, con olor a alquitrán y delimitadas sólo por el horizonte, infinito y al final de una ruta.