NEW YEAR´S EVE PARTY by TRUENO ***ABIERTO HASTA EL AMANECER***

Compartir
Prohibida para
menores de 18 años
Apertura de puertas: 01:30
Venta anticipada:

-25€ anticipada en CORAZON (Valverde 44) y EL SOL (Jardines 3) con 2 copas.

-20€ Taquilla con 1 copa.

(Entradas limitadas hasta completar aforo)

Nochevieja en Trueno.

Como en veces anteriores, este año volvemos la noche del 31 de Diciembre con una fiesta muy especial de la que ya os podemos confirmar el line up de artistas: TONI ROX. NO MIKE. B-NY.

31 DE DICIEMBRE
TONI ROX EN TRUENO
REAL HOUSE MUSIC!!!!

Sin lugar a dudas, el mayor impulsor de la escena house en en nuestro país. Su música ha cruzado fronteras, llegando hasta New York, Amsterdam, París, Miami o Argentina entre otras ciudades del mundo, donde han disfrutado de sus sorprendentes e imprevisibles sets, siempre marcados por un profundo respeto hacia la música House.

Su estilo se apoya en una técnica y una selección musical perfectas. Su constante investigación en busca de nuevos sonidos le llevó a crear Boozo Music, uno de los primeros sellos de música electrónica de nuestro país.

A lo largo de su carrera artística, ha compartido cabina con Derrick May, Jeff Mills, Roger Sánchez, Kerry Chandler, Joe Claussell, Laurent Garnier o Frankie Knuckles entre otros, ganándose el respeto de crítica y público para llegar a ser a lo que es hoy en día, toda una “institución” de la música house en nuestro país.