NEAL CASAL & Danny George Wilson (Grand Drive)

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Precio de taquilla : 15€
Venta anticipada: 12€ Anticipada en ESCRIDISCOS y TICK TACK TICKET.

NEAL CASAL
Con una carrera en solitario de poco más de un lustro, Neal Casal se ha confirmado como uno de los más brillantes compositores de la escena country-rock actual, algo así como un Gram Parsons del siglo XXI que, sin embargo, no goza todavía de demasiada popularidad en nuestro país.

Casal pertenece a ese grupo de artistas (junto a gente como Freedy Johnston, Peter Case, Michael Penn, Ron Sexsmith,…) que parecen destinados a vivir en el anonimato, un anonimato que, de hecho, es el que les permite crear en libertad y construir unas carreras sólidas y coherentes.

DANNY GEORGE WILSON
El inglés Danny George formó a Grand Drive con su hermano Julian, y este es su debú en solitario, dedicado a una carretera donde se corre sin límites entre Sutton y Surrey. Lo suyo es la americana, como Magnolia Electric, un Weaver menos ceremonial o unos Cowboy Junkies en vals; y el rock de cantautor yanqui tipo Elliot Murphy cultista o un Springsteen adolescente; y, además, las baladas del pop-rock australiano exangüe vía Paul Kelly.