MUCHO

Compartir
Apertura de puertas: 22:30
Venta anticipada: VENTA ANTICIPADA EN TICKETEA.COM


10 € Anticipada en:

nombre

MUCHO han vuelto. Su segundo disco, el primero editado por Marxophone, tiene un título que no deja dudas de su contenido. El Apocalipsis según MUCHO es el relato de una debacle global, pero también una declaración de intenciones: el fin del mundo está aquí, nada será ya como lo conocemos pero, a partir de mañana, construiremos algo nuevo y mejor. Morir para renacer.

Exactamente eso es lo que han hecho MUCHO, cerrar el capítulo de su debut para volver con algo nuevo y más arriesgado. Arriesgado no sólo por su contenido o por haber ideado un disco conceptual, sino también por su construcción: la composición al piano, la ausencia de guitarras rítmicas y el acento en los arreglos hacen de este disco algo muy alejado del pop “de toda la vida”, de las sencillas canciones de tres acordes que conformaron su primer trabajo. MUCHO se han complicado la vida, pero han salido airosos.

El resultado de esta revolución personal y creativa se ha materializado en El Apocalipsis según MUCHO, un disco que suma la décima referencia de Marxophone y que estará a la venta en vinilo, CD y digital la próxima semana. Una rareza: el orden de las canciones se ha variado en cada formato. En el LP esta historia apocalíptica se cuenta en dos capítulos: en la cara A, la caída; en la B, el renacimiento. En el CD las pistas se suceden en un orden distinto para dar lugar a… ¿una historia diferente? Eso es algo que debe averiguar cada uno.