MOTOCICLÓN + DISCÍPULOS DE DIONISOS

Compartir
Apertura de puertas: 22-00
Venta anticipada: 8 € en Chopper Monster y Rock Palace

MOTOCICLÓN

Los orígenes de MOTOCICLON tienen mucho que ver con el problema del alcoholismo en España. Porque fue un transportista ebrio el que dio origen al grupo estrellándose con su camión de ganado repleto de cerdos en un rincón de la sierra madrileña. Los animales escaparon montaña arriba asilvestrándose de forma severa los meses posteriores. Hasta que un día fortuito se adentraron en un pueblo cercano en busca de alimento saqueando una granja. En ella, había cuatro burras, cuatro, que durante el asalto fueron violadas brutalmente por los cerdos salvajes, quedando encinta todas ellas. Las duras condiciones del invierno del 73 dificultaron sumamente su embarazo de modo que todas ellas dieron a luz prematuramente de forma simultanea un pollinocerdo salvaje sietemesino por cabeza. Las pobres murieron en el parto y los cuatro pollinocerdo salvaje sietemesinos quedaron huerfanitos. Cuatro familias de honrados trabajadores madrileños les acogieron en su seno amándoles como a uno más de sus hijos. Los jóvenes pollinocerdo salvaje sietemesinos crecieron pues en la capital empapándose de su cultura (JEVIMETAL) y sus costumbres (delinquir) A día de hoy, en el otoño de sus vidas, quizá por la falta de sexo, quizá por un cambio hormonal, han decidido, fíjate tú, jevimetalizar el punkrock, sí, el punk rock. Son el MOTOCICLON, la mayor máquina berraca de apisonar engangrenando jamás concebida. SOMOSDELROCK, era la carta de presentación de MOTOCICLON, un EP en formato 7″ que salió en abril de 2005 y que lo forman 4 temas donde podemos encontrar ROCK de influencia barriobajera ochentera, noches interactivas a golpe de garrafón, humo y sudor, el sentimiento de cualquier barrio del underground madrileño . Los punks del heavy. …. O los heavys del punk??? Puños encuernados, himnos del ROCK, donde ACDC y Motorhead se dan la pala con Dictators, Plasmatics o los Pistols, o los Barón con la Trapera del Río.. locos por la actitud del Detroit de los Stooges… pero a su puta brundi. 4 mongoles que, en sus otros grupos, le dan, o le dieron, al hardcore (Dani, Zinc), al hard rock de calidad (Trash, Rip KC), al garage, al surf, al r’n’b (Ramón, Nitros, Holdens, Harakiris, Rockin’ Nuts), y el brasas del Robertez, armonica con Sin City six, Caskarrabias, Los Chicos, Bummer, Capitán Entresijos, Desastre, Los Bastardos, Culebra …. , o haciendo de voceras con Rip KC o los JuanRamones, se juntan para que todo salga ardiendo. Peligro. Risión…. Buma Yé !!
MOTOCICLON TIENE NUEVO PLASTICO! grabando, otra vez en INFLUX por Miguel Novak y contando en la producción con Adrián Ceballos (RipKC, Novak)..

Para todos aquellos que sabíamos que el poder de la apisonadora no podía pararse en “Himnos de Extrarradio”, Motociclón nos ofrece su segundo proyectil, que pasará directo a los “anales del rock” (nunca mejor dicho). “Costras y Tachuelas” vuelve a recordarnos que lo que hace el “Ciclón” es metal, es sudor, es corazón y es lefa. Y, a pesar de esas premisas, cualquier homo sapiens del rock describiría las sensaciones que produce escucharlo como si de un disco de los Beach Boys se tratara. Porque te inunda el pecho, tronco. Porque te reblandece el vientre.

Porque cada uno de los diez trallazos que componen el disco te hablan a ti mismo. Te tratan de tú. Tratan de ti. “Compadre”, “Onanismo Obligatorio”, “Truño Muerto”… buah… Todas y cada una de ellas. Todos y cada uno de vosotros.

MOTOCICLÓN EN MYSPACE

——————————————-

DISCÍPULOS DE DIONISOS

DISCÍPULOS DE DIONISOS EN MYSPACE