Moses Rubin

Compartir
Cartel---Moses-Rubin-
Apertura de puertas: 22:00
Venta anticipada:

ANTICIPADA 8€ en TICKETEA

Moses Rubin vuelve a los escenarios en la que es su casa, Madrid para presentar su nuevo single “Everybody’s Lover / Tony Higgins”. Estará acompañado de su talentosa banda compuesta por músicos de nivel como Lete G. Moreno, Sergio Valdehita, Rodrigo García y con la participación especial del mismísimo Germán Salto.

Tras colgar el cartel de “sold out” en su último concierto en la capital el pasado diciembre y las buenas críticas cosechadas por su LP debut “Subtle Atmospheres”, Moses Rubin y su banda vuelven llenos de energía preparados para ofrecer un show con energía, talento y frescura a partes iguales.

“Es imposible resistirse al encanto de “Subtle Atmospheres”, un delicioso cóctel de folk preciosista con melodías pop sublimes, una de las grandes y más gratas sorpresas de 2016. Habrá quien otorgue buena parte del mérito a esos arreglos exquisitos. Pero, lo importante son las canciones, y la prueba del algodón es haber podido escuchar algunas de ellas desnudas en su debut, el imprescindible epé “Bear With Me”. Aunque disfrutando de la belleza de su nuevo single, “Everybody’s Lover/Tony Higgins”, estoy convencido de Moses Rubin está sobrado de talento y que lo mejor está aún por llegar.”