MONKEY DO (Let it Roll Festival-Lengua armada)

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Precio de taquilla : 7 €
Venta anticipada: Taquilla

El 21 de Febrero del 2006 Lengua Armada Lenguaje Constructivo tendrá el placer de presentarte el disco – Mutation – de Monkey Do:

Formación que no se corta en meter en la misma cocktelera el sonido funk con las tendencias mas modernas del rock. Monkey Do, banda procedente de Madrid, comenzó a finales de los 90 en un intento de mezclar diferentes estilos y tendencias musicales, como el funk, la psicodelia, el rap, el jazz o la bossa-nova, siempre con una contundente base rock-metal.

En la actualidad, esta fusión de estilos ha resultado en un sonido completamente personal y versátil, adoptando y bebiendo de cualquier tendencia musicalmente interesante. Los pasajes energéticos y estribillos épicos y pegadizos encajan sutilmente para realizar junto al oyente un repaso de la historia de la música contemporánea. Muchas cosas se van a comentar de este fabuloso disco a lo largo de esta temporada, – Mutation – es un disco que te sumerge a cada escucha en puestas de sol de diversos colores, sabor a mezcla bien entendida, una gran banda, que consigue redondear su sonido en cada canción; el disco contiene el video clip de su canción – rejected – todo un lujo de disco para ser su debut.

Monkey Do son:

Israel Alonso: Vocalista

César Berzal: Bajista

Miguel Berzal: Baterista

Javier Usillo: Teclista

Jorge Amescua: Guitarrista