Momentos Alhambra: JOAN AS A POLICE WOMAN

Compartir
Apertura de puertas: 21:00
Venta anticipada:

Anticipada 15€ Ticketea| Taquilla 18 €

Joan as police woman actuarán el martes 5 de noviembre de 2018 a las 21:30 horas en la sala El Sol de Madrid. La apertura de puertas será a las 21:00 horas.

«El disco es más oscuro y más pensativo» dice Joan Wassere de su nuevo álbum como Joan As Police Woman, Damned Devotion (Publicado el 9 de febrero de 2018). «El título es innegablemente dramático pero hay una cuestión con la que he estado lidiando toda mi vida: Cómo alguien vive una vida devota sin obsesionarse o perder la cabeza?».

Ya conocida como una excepcional artista y una escritora de letras crudas, Damned Devotion muestra a Wasser en su punto más crudo. Mientras su álbum de 2014, The Classic, fue una celebración de la vida y su álbum de 2011, The Deep Field, una expansión de su exuberante temperamento, este nuevo álbum la muestra despiezando sus composiciones de vuelta al núcleo, el lirismo desnudo y melodías eternas remontándose a su galardonado Álbum To Survive (2008) y su universalmente conocido álbum de debut Real Life (2006).