MISTER MARSHALL & JACOBO SIERRA

Compartir
Apertura de puertas: 22:30
Venta anticipada: VENTA ANTICIPADA EN TICKETEA.COM

10 € en Taquilla

7 € Anticipada en:

nombre

El músico Javier Vidal retoma el formato banda para plasmar en su primer disco más de 15 años de andadura. “Bienvenido” es uno de los trabajos imprescindibles del folk nacional en 2013.

Míster Marshall es el resultado del idilio que el músico Javier Vidal mantiene con sus cuatro compañeros de instrumentos y que se materializa en “Bienvenido”, primeras 12 canciones que conforman uno de los trabajos más delicados de este inicio del 2013.

Las canciones han sido compuestas en castellano y en clave folk con la guitarra acústica gobernando exquisitas melodías. El resultado aparentemente sencillo de los arreglos y la factura final de cada tema coronan meses de complejos procesos de composición.

Javier Vidal comienza su trayectoria musical con 15 años a bordo de su primer grupo, Domine Cabra junto a la actriz Lucía Jiménez. Esto evoluciona a Milk, segundo grupo de Javier de rock electrónico con quien edita tres discos: Good Times, Milk 2 y Shilling The Rubes. Milk flirtea con la multinacional Warner, gana algún concurso y gira con Sidonie y Alaska. Con el nuevo milenio, Javier Vidal viaja a Londres y a París donde trabajó como músico de estudio y siguió tocando en los circuitos de pequeñas salas y bistrós parisinos. En París colaboró con Renaud Barbier, compositor de bandas sonoras.

En 2007 vuelve a España y coge todas esas polaroids y sacos de experiencias y las concentra en un primer disco en solitario, vuelve a la carga, esta vez sólo como Rat y los Indisciplinados.

En 2013 damos la bienvenida a Míster Marshall, el proyecto definitivo de Javier Vidal que condensa la madurez de un músico que ha movido su guitarra de un lado a otro, la juventud de quien aún tiene la sensibilidad a flor de piel y la sencillez que se consigue solo con procesos complejos. “Bienvenido” se ha grabado en los Estudios El Lado Izquierdo con Dany Richter – productor de Christina Rosenvinge y Jero Romero.