MIQUI PUIG + EL CONJUNTO ELÉCTRICO

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Precio de taquilla : 15 €
Venta anticipada: 12 € anticipada en TickTackTicket.

MIQUI PUIG

Miqui Puig ha cumplido veinte años sobre los escenarios. Desde que se dio a conocer al frente de Los Sencillos a finales de los ochenta, Miqui Puig nunca ha dejado de estar en el candelero. Músico y showman hiperdotado, Miqui ha editado seis discos con Los Sencillos, y dos en solitario (“Casualidades” y “Miope”)
Al frente de Los Sencillos o en solitario, Miqui Puig nos ha dejado un puñado de canciones que forman ya parte de nuestro imaginario, desde “Bonito Es” a “Dr. Amor”, pasando por “Te Quiero Ahora”, o “La banda sonora”, en la que colaboraba la mítica Olvido Gara, “Alaska”.
Ahora Miqui presenta su nuevo disco, “Impar”, grabado en los estudios Bucbonera de Caldes de Montbui por Tomás Robisco y mezclado en los estudios MusicLan por Jordi Mora (Standstill, Bunbury, Phil Manzanera, Ojos de Brujo)
Los músicos que han colaborado en la grabación de “Impar” han sido Xarli Oliver, director musical de Miqui Puig, a la batería, Blanca Cereceda al bajo, Marc Botey y Luis Robisco a las guitarras. En “iMPAR” podemos encontrar colaboraciones especiales como las de Oscar D’Aniello de Facto Delafé Y Las Flores Azules y Mishima en “Vincent Montana Jr.”, y The Pepper Pots en “Serio y bienplantado”
La primera edición comercial de “Impar” se acompaña de un CD con siete remixes realizados por Souvenir, Lords Of Tracie, Xarli Oliver, Balago, Jaumëtic, Guillamino y Jet 7 (Nacho Canut)
Siempre polifacético, en estos veinte años Miqui ha desarrollado también una brillante carrera como Dj y entertainer, ha sido comentarista y contertulio en programas radiofónicos y televisivos y se ha convertido, gracias a su indudable carisma, en una figura reconocible para todo tipo de públicos. De nuevo en boca de todos como miembro del estricto jurado de un popular concurso musical televisivo, Miqui Puig dejó claro hace tiempo que si algo no le falta es el Factor X.
Miqui Puig colabora semanalmente en programas radiofónicos y participa habitualmente en debates y conferencias (Digital Music 2.0, CaixaForum), y en presentaciones de libros y películas (In-Edit Festival 2007), además de poseer un extenso currículum televisivo (“Factor X”, “Lluvia de Estrellas”, “El Club”, “Tienes Talento”…), u ofrecer sesiones de disc-jockey para conocidas marcas comerciales.

MIQUI PUIG EN MYSPACE

MIQUI PUIG WEB OFICIAL

Solsession invitado DJ SMART