MANDO DIAO

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Precio de taquilla : 18€
Venta anticipada: 18€ + gastos en anticipada en Servicaixa

Han sido calificados como ”la mejor banda del mundo”. Como ”la banda más apuesta del mundo”. Como ”la banda más cool del mundo”. Y no sólo lo dicen ellos.

Son Mando Diao, son de Suecia y han vuelto. Y lo han hecho con ”Hurricane Bar”, su magnífico trabajo después de la contagiosa explosión pop repleta de vida de “Bring ‘Em In”, editado en el 2002. 14 nuevas canciones interpretadas con la máxima intensidad por Gustaf Norén (voz/guitarra), Björn Dixgård (voz/guitarra), Carl-Johan Fogelklou (bajo) y Samuel Giers (batería). Y con al menos dos constantes a lo largo de toda la obra: su ciudad natal, Borlänge, y el propio pop.

Desde que ”Bring ’Em In” metiera a Mando Diao en lo más alto de la lista de ”bandas suecas con potencial internacional”, la banda ha ido predicando su gospel en una cruzada global, en la que su excéntrica combinación de energía frenética y melodías persistentes ha ayudado a hacerles con un número creciente de fieles discípulos en Europa, Estados Unidos y, sobre todo, en Japón. Con un pie en la eficiente tradición compositiva del pop de los 60 y el otro cómodamente situado sobre los sonidos actuales, Mando Diao se dispone a conquistar el mundo.

-Bring 'em In
2002, EMI Music Sweden

-Hurricane Bar
2004, EMI Music Sweden