MAMÁ

Compartir
Apertura de puertas: 23:00
Venta anticipada: POR CONFIRMAR

Mamá se forma en octubre de 1979, siendo su debut y primera actuación en directo en Noviembre de ese mismo año, en la Sala El Sol de Madrid, y posteriormente participar, a principios de 1980, en el ya mítico concierto Homenaje a Canito.

Con tan solo un EP Chicas de colegio y dos discos en el mercado, El último bar (1981) y Mamá (1982), el grupo decide disolverse en 1983 para gran disgusto de todos sus fans.

Durante la década de los 90 tan sólo reaparecen como grupo en 1993 en el homenaje a Antonio Vega, donde graban el tema “Alta tensión” en el tan controvertido disco Ese chico triste y solitario, para publicar un disco recopilatorio en el 96 y en este mismo año grabar un disco en directo Nada más.

En el año 2000 nos presentan una recopilación de maquetas donde se puede descubrir al grupo en su estado más puro.

En el 2009 nos vuelven a sorprender con su reaparición y un nuevo disco La mejor canción, donde además de nuevos temas, se rinde homenaje al tristemente fallecido Manolo Mené, rescatando unas guitarras del año 84 y dos temas suyos. En septiembre de 2011 nos regalan un nuevo trabajo Sólo por hoy y en 2012 un MLp Segundo asalto.

En estos momentos el grupo se encuentra grabando su próximo trabajo “Sin Crédito” que aparecerá en septiembre de este año.